Proyecto telecaster semiretaleitor

andres elizalde
#121 por andres elizalde el 14/12/2011
como no vi este hilo antes!!muy bueno compa!vas muy bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zamarripa
#122 por Zamarripa el 14/12/2011
Pegamento amarillo para carpintero, ni idea de cuanto sea la fuerza o resistencia...pero de que te queda perfecto lo hace! :ok:
Subir
LastMonkey
#123 por LastMonkey el 14/12/2011
http://www.ebay.es/itm/GLUE-TITEBOND-ORIGINAL-wood-glue-8-fl-oz-237ml-/250951196070?pt=UK_Musical_Instruments_Sting_Instruments&hash=item3a6ddb5da6#ht_524wt_804

Más o menos 8 eurillos, pero no es el pequeño del todo, es el de 8 oz... Más barato no se yo...

Y si no, cola de carpintero al canto, no es semiretaleitor?? Pues ea!!
Subir
arrober
#124 por arrober el 14/12/2011
Nada, que al final tendré que comerme eso de "retaleitor" y encargar el Titebond... Y mira que me da rabia! Esto se pone muy elitista ya :mrgreen:

http://www.madinter.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=T5063

Es posible que lo pille aquí, porque además he visto esta cosa...

http://www.madinter.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AFABSC1650-6-2

Y aunque me mostraba reacio, pues más elitismo para la pinocaster! A ver cómo nos las apañamos para colocarlo...
Subir
iose
#125 por iose el 15/12/2011
Yascaído :mrgreen: :bien:
Subir
luys
#126 por luys el 15/12/2011
Como mola y como me esta viciando este hilo, te sigo a ver como te queda al final, animo
Subir
Pablo.D
#127 por Pablo.D el 15/12/2011
Hola, no veo que pueda tener de malo el pegamento de carpintero, igual va a quedar bien pegado, puedes tambien conseguir pegamento industrial, asi no se despega ''ni por el chiras'' ;) .
Subir
arrober
#128 por arrober el 15/12/2011
Pues ya no hay vuelta atrás. Pedido está el titebond! :mrgreen:

Eso sí, en madinter aparece una ventana que dice que hay que pedir un mínimo de 20€... Así que lo he pedido a comercial pazos.

La mala noticia: en esta tienda no tienen binding plástico, así que a buscar por ahí. Las cantoneras que venden para madera llevan ya la cola por uno de los lados y se pega con calor (alguna vez lo he puesto en casa con una plancha de la ropa y todo bien). Habrá que probar con la guitarra... Y si no con cianocrilato por el otro lado.

Aaaaaaaaainnsss, que nos estamos desviando del retaleitor... :se_siente:
Subir
Di Romein
#129 por Di Romein el 15/12/2011
arrober escribió:
Aaaaaaaaainnsss, que nos estamos desviando del retaleitor...


Para nada, hay cosas que pueden ser retaleitor y cosas que no, ademas pusiste semi :) yo también pillaré titebond en breves que se me ah acabado y tengo que restaurar una española :D
Subir
tetexd
#130 por tetexd el 15/12/2011
Pero como no vi esto antes!!, no se te ocurrio ponerle unos tarugos y encolar con cola de carpintero normal??
Subir
tetexd
#131 por tetexd el 15/12/2011
Eso es más retaleitor todavia :D
Subir
arrober
#132 por arrober el 15/12/2011
Eso es la guerra! Jajaja. La verdad es que sí, pero cuadrar perfectamente los agujeros en las dos piezas podría ser misión imposible... Además al final he pedido el bote mediano de titebond en vez del pequeño, porque he pensado que así me veo obligado a hacer otra a corto plazo :D

Pero nos hemos desviado del retaleitor por completo. Siempre sentiré nostalgia al ver este mástil... :se_siente:

:mrgreen:

Como llegue la cola la semana que viene, antes de navidad tenemos un madero con forma de telecaster seguro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo