Proyecto telecaster semiretaleitor

Zamarripa
#109 por Zamarripa el 29/11/2011
Espero se entienda esta cosa...de preferencia que no sea cuadrada...sino que sea redondita! para que pase por las curvas..y no mas grande que el grosor de un tornillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cosita bindinguera.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
svenn duo 2
#110 por svenn duo 2 el 30/11/2011
ahh! no le entendi!!
no seria mejor una fresa copiadora con una platilla de la guitarra un poco mas chica?
tambien hay una herramienta de STEW MAC para el DREMEL que sirve para los beindig
saludos!!
Subir
Zamarripa
#111 por Zamarripa el 30/11/2011
Si claro...estamos viendo opciones para no ir a comprar una fresa de estas

pero si hay la facilidad se ocupa

Imagen no disponible
Subir
svenn duo 2
#112 por svenn duo 2 el 01/12/2011
si!!
cada quien ocupa las herramientas que tiene!!
saludos!!
Subir
acre5829
#113 por acre5829 el 02/12/2011
sigo este hilo
Subir
acre5829
#114 por acre5829 el 11/12/2011
que paso murio la tele?? :(
Subir
Di Romein
#115 por Di Romein el 11/12/2011
vamos vamos enseñanos como llevas el brazo :D que de lijar tienes que tenerlos ya como stalone :D
Subir
arrober
#116 por arrober el 11/12/2011
:D Tranquilos chicos que no murió! Hoy iba a ser un día de avances, pero anoche hubo fiesta y he vuelto no hace mucho... :brindis: Así que el bricolaje tendrá que esperar un poco!

A ver si antes del año nuevo tenemos cuerpo! (muy optimista me siento hoy!)
Subir
arrober
#117 por arrober el 14/12/2011
Pues ya tengo las dos piezas prácticamente listas para encolar! He estado esta tarde con la otra y la he terminado, a falta de repasar ambos cantos un poco con una lija más fina yo creo... Porque, a qué grano es conveniente dejar las superficies que estarán en contacto? ahora mismo están a 80, y se notan perfectamente al tacto las marcas de la lija. Quizás hasta 150?

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Por otro lado, he mirado lo de comprar Titebond y j*der... El bote pequeño anda por los 4€ y pico con Iva y tal, pero es que con el envío se planta en los 10 o lo supera ligeramente, y me tira para atrás por eso.

Según la página oficial de la marca, a temperatura ambiente la unión tiene una resistencia de 3600 psi aproximadamente, lo que -si los cálculos no me fallan- equivale a unos 250kg/cm^2. Personalmente me parece una barbaridad! Resulta que he visto ayer esta cola que marca 170kg/cm^2. Ya se que son 80 kg/cm^2 menos, pero no lo consideráis suficiente?

http://www.leroymerlin.es/productos/listsimple/producto.html?uuid=b2cde054-e2a2-4b89-be7e-b2a34a96cccc#

Conclusión: No sé qué hacer... Pero si tengo la oportunidad de acercarme al leroy merlin y encuentro un bote me lo traigo para casa, por 2 euretes...

Foto de rigor :D :
Imagen no disponible
Subir
Di Romein
#118 por Di Romein el 14/12/2011
si pero no me compares titebond con esa...
Subir
arrober
#119 por arrober el 14/12/2011
Ya, ya se que la comparación no es justa para la "Axton" esa... Pero yo me he centrado a los números que venden los fabricantes y al sentido común. Es que sólo pedir un botecito de titebond y que me cueste lo mismo el envío que ello me fastidia, aunque al final tenga que acceder...
Subir
Di Romein
#120 por Di Romein el 14/12/2011
pero piensa que te aseguras que queda bien pegado el cuerpo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo