el ángulo lo he tomado de un plano de 335 que tenia por aquí, suponía que sería el mismo, he empezado a cortar, y he ido a la copisteria a recoger los planos de la les paul. Al llegar a casa he visto que si, que el ángulo quizás es mas grande... se romperá?
Bueno, si los pobres lo hacemos así, haré lo del taco :P
Empalma ambas piezas, una ensima de la otra...para emparejar con un taco de madera planito y con mucho cuidao y despasito. No se rompera, simplemente que la inclinacion sera exhorbitante, segun tengo entendido, esto te daria problemas en cuanto a la afinacion...pero no me creas mucho! eso fue algo que lei hace años, y no se si sea del todo cierto...tal vez alguien mas sabio en esto nos pueda decir que pasaria.
te dejo unas fotos para expicar como emparejar
estas fotos son del maestro Demolitiontattoo...con sus reportajes muy didacticos.
[ Imagen externa no disponible ]
saludos carnal
Yo creo que no hace falta que compres nada más que lo básico para este problema, si no te vas a dedicar a esto claro... Un taco de madera plano, una lija de papel o de lijadora de banda (de grano grueso para empezar, claro, 60 por ejemplo, y un poco de paciencia. Sujetas las dos piezas con un sargento y a darle!
Bien dices lo de descansar hoy, mejor no forzar... Pero otro día te pones con paciencia y el taco de madera con lija y seguro que sale tullulah!