>Yo me compre tambien un kit de les paul en byoguitar, (que por cierto, tenia un fallo en el cuerpo y estoy pendiente de que me manden otro), y no creo que encuentres nada mas barato por internet, pero aun asi te aconsejo que mires en guitar fetish. Es una loteria que te la pillen o no en aduanas, aunque a dreamcacher y a mi nos las pillaron, (di que aun asi teniamos mas posibilidades porque las pillamos juntos, en el mismo pedido)
Los portes no son demasiado caros, pero los puedes mirar dandole a "add to cart" y poniendo tu codigo postal
Responder
que bien este post justo ese kit me quiero comprar y tambien le quiero dar ese acabado pero en rojo y negro y por detrás todo negro solido también le quiero cambiar las patillas por unas activas Emg cuanto te costo el kit?
Responder
Como se llama esa pintura o como puedo pedirla en la tienda
Responder
No se pero tiene pinta de ser un barniz tintado, ¿no?
Responder
para que quede ese efecto tiene que tener una tapa de arde flameado, y lo que hay que hacer, es cojer tinte de madera negro, darle una capa, dejar que seque bien, y lijar hasta que se aprecien 2 tonos diferentes, uno mas negro, y otro mas madera, y luego se aplica el color que se quiere...
Responder