Vale, la potencia maxima en estatico me sale 9,63v o sea que me imagino que estará bien, ¿O es un valor demasiado bajo?
Voy a comer y me pongo a apantallar y si veo que el ruido persiste despues de eso reducire la distancia de los cables de las valvulas y las acercare a las pcbs.
Por cierto el cable que he utilizado para las valvulas es rigido de 1mm sin apantallar.
Os voy diciendo cosas
Hola de nuevo! Acabo de cambiar el cableado de las valvulas. He acortado los cables y he sustituido los de señal por cable de audio apantallado y lo acabo de probar otra vez enchufando el movil con musica y con el altavoz mediocre que hice la prueba el otro dia tambien.
Parece que el ruido ha disminuido pero como no tengo la guitarra aqui no lo se...
Otra cosa, los potenciometros deben ser metalicos e ir a masa obligatoriamente? Los tengo de plastico menos el de volumen que es metalico.
Un saludo
Aqui os dejo un par de fotos.
Le voy a pedir a un amigo que hace muebles para cabezal y pantalla que me haga un chasis y un mueble en condiciones y si dios quiere ya no habra tanto ruido de fondo, porque creo que principalmente esta ahi el problema.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)