Muchas gracias!! Os comento. Hoy lo he enchufado por primera vez para medir las tensiones sin entrada y con una carga en la salida, he ajustado las resistencias del divisor de la fuente de alimentación con resistencias variables y me ha dado un problema:
La válvula de previo (12AX7) en vez de quedarse 100 y pico voltios en cada triodo como marca en el esquema solamente se queda sobre 50 - 60V cada uno y eso me desconcerta.
Al principio había conectado mal los filamentos. Los había conectado como en la EL84 (En el secundario de 6,3v en uno de los bornes el terminal 4 y en el otro el terminal 5. El terminal 9 no lo conecté), pero luego me di cuenta que cada triodo debía de recibir 6,3 y de esta forma recibían la mitad, de modo que conecté en uno de los bornes del secundario el terminal 9 de la válvula y en el otro borne el 4 y 5 de la válvula juntos, de modo que la válvula de este modo está alimentada a 12,6V como marca en las hojas de características y cada triodo a 6,3.
Hasta ahí bien, pero después de eso creía que el problema se había solucionado y aún tiene tan poca tensión la válvula... Otra hipótesis que tengo es que la válvula esté jodida (no es nueva y me la han dejado "supuestamente" usada y funcional) así que mañana si veo que en toda la mañana no lo puedo solucionar iré por la tarde a comprar una nueva a ver.
Por si os sirve de algo, para un triodo, la resistencia de placa es de 100K y la de cátodo de 1K, y en el otro triodo la resistencia de placa es de 100K y la de cátodo de 1,8K.
En cuanto a la etapa de potencia aparentemente están todas las tensiones bien.
Otra duda... el secundario de 6,3 en vez de darme eso me da 6,7. Eso puede ser malo para la válvula???
Y la última hasta el momento, esta vez teórica. En la fotografía que he puesto, ¿sabéis para que sirve esa resistencia en paralelo con el condensador?
Mañana os voy informando de como voy avanzando con el proyecto. Muchas gracias por vuestra atención y ayuda. Vamos hablando

Un saludo!