Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w

Lespaulhc
#1 por Lespaulhc el 28/07/2019
los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w
bueno amigos de que va esto...
Lespaulhc....diseñador pcb...plataforma easyeda ...archivo gerber.zip
la idea del proyecto...estamos tan contentos con los previos del colega y gran compañero Tonygt que queremos diseñar un previo con etapa a pushpull este seria un peazo amplificador cañero...seguimos
YO Lespaulhc diseñare y comprare las pcbs y el que se apunte pues tendra las pcbs que quiera en principio serian 1 por cada usuario del foro minimo hay que pedir 5 y maximo 10 creo despues de 10 creo sube el precio no se aun pero bueno creo que no habra problema....logicamente yo no puedo comprar de mi saldo 120pcbs jajaja,bueno dicho esto de momemto somos 3 ya de inicio...para aquellos que no sabeis como suena os invito a que en youtube mireis jcm800 preamp
seguro oireis muchos videos.
bueno estamos estudiando la pcb con 5 valvulas 3x6n2p y 2 6p14p
similares a 12ax7 y el84
y varias modificaciones que estudiaremos
el proyecto es facil...cogemos lo mejor de unos esquemas y el resto me lo curro yo
ya tenemos los esquemas el que quiera los suba aqui y si quiere mods las describa,como digo ya tenemos ideas de hacer un master pot a la etapa y un presence
etc...la lista la pongo debajo de este mensaje y el que quiera apuntarse que copie el post y se apunte ..importante poner las pcbs que quereis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
índice.jpeg
push pull.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 28/07/2019
vale esta es la lista para los que quieren una pcb a 18w del JCM80018w para diseñar por Lespaulhc en easyeda.
cuando seamos minimo 5 nick nos ponemos en marcha..y tengamos claro el diseño.asi haber si para antes de navidad estrenamos peazo ampli.
mods intentar poner pot presence y master en la etapa 5 valvulas....etc
el que sepa de mas cosas lo diga y exponga imagen en sucio si puede,
Lespaulhc 1pcb
Jesús Arias 1pcb
Kenworth 1pcb
Subir
pacop
#3 por pacop el 28/07/2019
Buenas, PCB? y porque no lo hacéis con conexiones punto a punto?, si pensáis ir modificando, es mucho mejor.

Saludos.
Subir
3
mixka
#4 por mixka el 28/07/2019
#1 Jode, me ha costado bastante leerte. No escatimemos en puntos y comas anda, que es gratis! :)

La idea me ha parecido super interesante, mucha suerte con el proyecto.
Subir
Lespaulhc
#5 por Lespaulhc el 28/07/2019
en principio amigo te dire que de esa manera punto a punto aparte de salirte por una pasta es mas engorroso ...si Leo fender hubiera descubierto o jhon marshall las pcbs te aseguro que el punto a punto se lo hubieran metido por el culo...jeje perdona la expresion...aparte que te hagan la pcb y solo tengas que soldar en 1 hora te la fabricas con facilidad y hay muchos foreros noveles que apenas saben soldar y por ellos tambien hay que echarles un cable.
Subir
Lespaulhc
#6 por Lespaulhc el 28/07/2019
perdona mixka y gracias.
Subir
Kenworht
#7 por Kenworht el 28/07/2019
Kenworth. 1 pcb.
Subir
jord music
#8 por jord music el 28/07/2019
Buenas!
Por curiosidad, se puede saber el coste aproximado del proyecto?
Gracias!
Subir
Lespaulhc
#9 por Lespaulhc el 28/07/2019
Hola pues depende mucho de la calidad de los componentes maderas tolex trafos...esto no se puede calcular...
Subir
Kenworht
#10 por Kenworht el 28/07/2019
Lespaul:

La pcb se puede dejar preparada para que sirvan tanto las 6P14P, como las EL84/6BQ5. Y las 6N2P como las ECC83/12AX7.
Igual que hiciste en otras pcb's.
Es una ventaja y, ya puestos, se puede incluir.

Si tengo que comprar tubos rusos, no me importa, pero tengo muchas europeas.

De igual modo, como habrá que comprar tubos ruskys, me pongo en tus manos.
Si conoces un vendedor fiable pues, unas referencias, por privado, es una gran ayuda.


Trafos, potes, Condensadores y Resistencias, diodos, jacks etc, son cosas que se puede comprar más fácilmente.. Y que se busque la vida cada uno, para no cargar de responsabilidad a nadie..

Es una sugerencia..
Subir
culebra
#11 por culebra el 28/07/2019
#3 +1
Subir
Lespaulhc
#12 por Lespaulhc el 28/07/2019
Si eso es facil los filamentos no se unen y se añade 1 pad mas a cada zocalo de las válvulas y cada cual con cables que ponga a su gusto los filamentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo