Para mods, se me ocurren algunas.
Para mi, el tonestack que lleva tiene muy poco control. Yo lo cambiaría por un Baxandall, que aunque solo tiene de bajos y agudos, la amplificación y atenuación es muy superior y da mas juego. Alguno dirá y si quiero mas medios, pues bajas en la misma proporción los graves y agudos. Para Mas info sobre baxandall:
http://www.duncanamps.com/technical/tonestack.html
Otra mod es poner un selector DPDT, o con jumpers, para seleccionar alimentación filamentos para ecc83 o 6n2p, os pongo un esquema del que yo utilice para una placa que me hice.
Otra seria para el Smith Splitter o etapa diferencial, la que ataca la etapa de potencia. La estándar se utiliza simplemente por que es mas fácil, o mas barata de montar, pero la señal que entrega es poco simétrica. Hay quien utiliza una fuente de tensión negativa extra en vez de gnd y se mejora bastante. Yo acostumbro a utilizar una idea que saqué de un libro de Kevin O'connor, que se usa una fuente de corriente con un trt BJC y con realimentación. El balance es muy bueno, sigue sonando a válvula y a veces puedes prescindir de realimentación en la etapa de potencia. Os pongo un gráfico extraído de su libro.
La última mod seria utilizar como trafo de salida uno ultralinear, suena mejor y te ahorras el filtrado de la segunda reja.