Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w

Lespaulhc
#37 por Lespaulhc el 29/07/2019
La pcb los filamentos solo les pondre para poner cables unos pads algunos los alimentareis a 6.3v a 12v y yo los alimentare con 24v en alterna ..seria 33.84v en continua...
6.3v por 5 valvulas=31.5v...pero se puede a 6.7v entonces son.33.5v
Osea que con 24v y un puente diodos perfecto.ah eso si de mas de 3 amperios...al poner puente diodos es por 1.41 el 24v.No se si me explico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#38 por Lespaulhc el 29/07/2019
En este caso no pondre alogenos sino unos trafos de 220v 24v a 8 amperios.
Alogenos tb se puede.
Subir
princi
#39 por princi el 29/07/2019
Ok, haber si tengo un buen transformador por ahi, si no hacerlo,,, ó los alógenos, perfecto!


PD: Y te confirmo una PCB, gracias.
Subir
Josep Solà
#40 por Josep Solà el 29/07/2019
Lo mismo me rompo la crisma pero ya iré preguntando.

Yo también quiero un PCB.

Gracias
Subir
Lespaulhc
#41 por Lespaulhc el 29/07/2019
vale esta es la lista para los que quieren una pcb a 18w del JCM80018w para diseñar por Lespaulhc en easyeda.
cuando seamos minimo 5 nick nos ponemos en marcha..y tengamos claro el diseño.asi haber si para antes de navidad estrenamos peazo ampli.
mods intentar poner pot presence y master en la etapa 5 valvulas....etc
el que sepa de mas cosas lo diga y exponga imagen en sucio si puede,
Participantes
,...................
Lespaulhc 1pcb
Jesús Arias 1pcb
Kenworth 1pcb
princi 1pcb
Parreno 1pcb
Josep sola 1 pcb
Subir
Lespaulhc
#42 por Lespaulhc el 29/07/2019
Bueno casi la pcb lista me falta donde conectar el presence 25k y el send return si alguien me echa un cable logicamente lo hare con pads los send y return asi el que no quiera no lo pone
Ya os explicaré todo con el esquema .
Igual que donde va el trafo salida va con pads .
Subir
princi
#43 por princi el 30/07/2019
Supongo que se puede poner un transformador toroidal de 220vac 24vac 8,35A

Es correcto?

Gracias
Subir
Lespaulhc
#44 por Lespaulhc el 30/07/2019
Ese trafo perfecto pero que mas tiene solo 220v 24v? Te valdria para los filamentos seguro.el consumo de los filamentos es 350x3 ma y 750ma x2
Unos 3 amperios.tienes 8.
Subir
princi
#45 por princi el 30/07/2019
Si, solo tiene esa salida,,,

Verás todavía no es seguro, estoy esperando respuesta,,, pero es que me lo deja en 15€ y si le compro los Díez que tiene me los deja en 10€ cada uno, claro!

Creo q es un tema que puede interesar a todos, no tengo problema en quedar aquí en madrid, ó en hacer envíos al que le interese,,,
Haber si me responde y los tiene todavía, si es así, al que le interese que me lo diga,,,
Subir
princi
#46 por princi el 30/07/2019
Cuando me responda subo fotos del transformador y concretamos si interesa,,,
ahora solo puedo esperar
Subir
Lespaulhc
#47 por Lespaulhc el 30/07/2019
Bueno yo tengo de sobra y tengo 2 trafos identicos para este proyecto de 8 amp y 24v.pero alguno seguro le interesa los toroides valen pasta yo compre uno una vez y pesaba 8kg precisamente a uno de Madrid.y me hice un inversor de 12 a 220v .
Subir
princi
#48 por princi el 30/07/2019
Yo es q con trafos toroidales no he hecho nada,,, se q funcionan igual,,, pero por si acaso pregunto jejej
Iba a trastear con los trafos q tengo, pero me encontré con esto q es justo lo q los filamentos requerían y por ese precio no enredo, lo compro y punto.

Bueno pues me ha respondido y me ha dicho q sí q los tiene, entonces subiré unas fotos y si a alguien le interesa q me lo diga,,, salen a 15€ màs el envío si alguien quiere q se lo envíe,,, si le compro los Díez pues salen a 10€

Yo en ningún caso gano nada, esta cerca d mi casa y no tengo problema en ir y comprar los q sean
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo