Lo que explicaba modifique el color de las pistas para que si hay que cortar lo hagais por arriba.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esto me referia con respecto a las 100r de ruido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias tonygt por los esquemas del send.
Ya tenemos para ir estudiándolo,,,
Entiendo q la alimentación d los filamentos entra directamente a la pcb, sin más.
Si es así, q sería mejor hacer?
Una pequeña pcb con dos conectores,,, uno d entrada y otro d salida desde el q saldrían todas las tensiones d alimentación a los filamentos,,,
Ó se va cableando d pin a pin,,,
Un par d dibujos para q se me entienda la duda,,,
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo los filamentos lo hare asi...por eso en la pcb me tocara cortar la X que se ve que une pin 4 creo a la 100r de la 3 valvula y con un cable unirlo a la 1er valvula.podria quitar la x y hacer un pad y luego puentear pero seguro alguno se lia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Os iba a pasar los esquema que os prometí, pero veo que ya está muy avanzado, y para hacer lo que dije tendrías que deshacer mucha faena. Si quieres los paso igual. Eso si están echos a mano alzada y bastante guarros.
Lo del send y return, para el lazo de efectos, se tendría que poner alguna válvula mas, ya que se tienen que adaptar tensiones de audio, en el pre son valores altos, y la salida tiene que ser con valores similares a una guitarra. Yo los que he visto, normalmente, el send se reduce el voltaje y pasa por un bufer, y el return se vuelve a amplificar la señal, para que quede igual que a la salida del previo.
Pasalos y los veo gracias
Ok, ya entiendo como va la alimentación d los filamentos,,, muchas gracias
Lo d las resistencias R33 y R34 (100R) no lo veo del todo claro, igual q lo d los pines para arriba d la inversora,,, pero bueno, tengo q estudiar bien el esquema y luego con la pcb será más fácil,,,
Ok, aquí está. Esta bastante guarro, si hay algo que no entiendas, lo vuelvo a dibujar, o si hay algo que no se entiende puedo explicar la base de funcionamiento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo también quiero una pcb. Asi ya tengo proyecto para hacer con mi padre. Que últimamente no hace más que comprar radios antiguas rotas para repararlas y luego dejarlas en una estantería en la casa del pueblo. Pues si quiere valvulas que haga algo por su hijo, jeje
vale esta es la lista para los que quieren una pcb a 18w del JCM80018w para diseñar por Lespaulhc en easyeda.
cuando seamos minimo 5 nick nos ponemos en marcha..y tengamos claro el diseño.asi haber si para antes de navidad estrenamos peazo ampli.
mods intentar poner pot presence y master en la etapa 5 valvulas....etc
el que sepa de mas cosas lo diga y exponga imagen en sucio si puede,
Participantes
,...................
Lespaulhc 1pcb
Jesús Arias 1pcb
Kenworth 1pcb
princi 1pcb
Parreno 1pcb
Josep sola 1 pcb
Ted. 1pcb