Los del foro nos vamos a currar un clon del jcm800 a 18w

Lespaulhc
#73 por Lespaulhc el 31/07/2019
Bueno en cuanto seamos 10 se cierra el chiringuito .el que llegue tarde solo tendra la opcion de el archivo gerber.zip y el mismo ir a easyeda y pagar minimo 5 pcbs.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#74 por Lespaulhc el 31/07/2019
Ya esta casi lista la pcb al final el tema send return queda anulado ya que es complicado y no se si funciona el ampli este es adecuado en el canal lo para pedales.Que yo ni pienso enchufar con el jcm me sobra.Aun asi el send y return se podria instalar cortando 2 pistas.pondre 2 pad por si alguien lo quiere hacer.esta noche subo los archivos definitivos.
Subir
bocasucia
#75 por bocasucia el 01/08/2019
Hola a todos.
Ya sabía yo que iba a caer.
Vamos al lío....
Apúntame otra PCB.
Gracias.
Un saludo.
Subir
Lespaulhc
#76 por Lespaulhc el 01/08/2019
Ok compañero
Subir
Lespaulhc
#77 por Lespaulhc el 01/08/2019
vale esta es la lista para los que quieren una pcb a 18w del JCM80018w para diseñar por Lespaulhc en easyeda.
cuando seamos minimo 5 nick nos ponemos en marcha..y tengamos claro el diseño.asi haber si para antes de navidad estrenamos peazo ampli.
mods intentar poner pot presence y master en la etapa 5 valvulas....etc
el que sepa de mas cosas lo diga y exponga imagen en sucio si puede,
Participantes
,...................
Lespaulhc 1pcb
Jesús Arias 1pcb
Kenworth 1pcb
princi 1pcb
Parreno 1pcb
Josep sola 1 pcb
Ted. 1pcb
bocasucia 1 pcb.

Tema cerrado la pcb lleva el nick del ke la a comprado.ahora cierro el archivo y le doy a comprar.Ya no se puede apuntar nadie mas sorry.
Subir
Lespaulhc
#78 por Lespaulhc el 01/08/2019
Bueno ya tengo el precio os lo enviare por privado a todos y luego el ke guste que lo cante a los 4 vientos.Me han hecho descuento ya que compre mogollon de veces.XD
Bueno va lo digo 7 euros cada uno.
Subir
Lespaulhc
#79 por Lespaulhc el 01/08/2019
bueno decir que ya esta todo hecho ya sabeis el precio de las pcbs con envio por correos,y ya las pague por internet.LOS QUE NO DIO TIEMPO a comprar lo siento de veras,pero si quereis comprar 1 pcb os costara 8 veces su precio o os juntais 10 tios.Tenia que acabar pues entre los dias que tardan en venir y el envio a todos los del foro sera un mes minimo.aqui os dejo todo mi trabajo.ah por cierto las pcbs son en negro las mas guapas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foro pcb.zip
Subir
Lespaulhc
#80 por Lespaulhc el 01/08/2019
Bueno pues iros estudiando el zip y las dudas que tengais preguntar ahora que aun estoy caliente que aun memorizo la pcb.por otro lado ya me pagareis cuando os avise y lleguen.Como no llegamos a 10 y somos 8 yo pague el esto de pcbs osea 2...es decir sobran 2 pcbs pero las reservo por si alguno la mete fuego etc...en el montaje o yo mismo.Ya os enviare un privado para la direccion etc.Bueno espero no haber cometido ningun fallo de pistas y que funcione todo ok.Gracias a todos por participar.Y gracias a los tonis gt kt88 etc por las ayudas .
Subir
Lespaulhc
#81 por Lespaulhc el 01/08/2019
Bueno acabo de ver que los componentes que ya tenian nombre en la galeria se repiten en la pcb con lo cual se veran y ya no puedo hacer nada aun asi no os preocupéis que se entiende.Al igual en el final del diseño no se ve.
Subir
Tonyguitar
#82 por Tonyguitar el 01/08/2019
buen trabajo compañero les paul, a modo de curiosidad y de aprender voy a ir siguiendo este hilo, por que yo este verano voy muy liado y no puedo montar nada de pedales ni amplis ni nada de eso.

Unas preguntillas, ¿la pcb la has diseñado tu verdad con el eagle supongo, y el esuquema tambien supongo, en cual te has basado?
gracias tio.
Subir
arezol
#83 por arezol el 01/08/2019
Hola buenas,

Sobre el proyecto, la idea es hacer el pedido y luego cada uno se busca la vida? Qué nivel de dificultad aprox. tiene el proyecto? Y cuántas horas aprox se puede tardar en montarlo todo? Y para terminar, el tema precio, aunque sea orientativo, cuánto puede ser, 100€? 200€? contando maderas y todo.
Estoy interesado, pero tampoco quiero que luego todo me venga muy grande y no lo termine.

Muchas gracias!
Subir
Alberto Baneado
#84 por Alberto el 01/08/2019
arezol escribió:
el tema precio, aunque sea orientativo, cuánto puede ser, 100€? 200€?


Con maderas, chasis, potes, válvulas, zócalos de válvulas, resistencias, condensadores, cables, trafos, interruptores, de una calidad mínimamente aceptable, se te va a los 400 fácil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo