Alberto escribió:
Con maderas, chasis, potes, válvulas, zócalos de válvulas, resistencias, condensadores, cables, trafos, interruptores, de una calidad mínimamente aceptable, se te va a los 400 fácil.
Hombre, depende, aqui lo caro desde luego son los transformadores, y para esto hay muchas opciones economicas, los trafos de potencia por ejemplo te los puedes arreglar con 2 o 3 trafos de lamparas halogenas y solventas los filamentos y la potencia.
Piensa que estos trafos algunos son hasta de 4A y eso esta muy bien para un ampli de 18w push pull.
El trafo de salida te puedes arreglar con uno de red, pero si la idea es hacer un ampli de calidad esta claro que lo suyo es ir a por un trafo push pull para dos el84 que por unos 50 euros los tienes.
Los zocalos y el resto de los componentes no son nada caros, incluso las valvulas si tienes por ahi valvulas usadas las puedes aprovechar para este proyecto.
arezol escribió:
yo pensaba que sería bastante más barato
yo ya te digo, me hice el jcm800 de 6w y todo lo hice con cosas que tenia por casa, todo depende de los trafos que utilices y como dice el compañero, las maderas.
Decierte que amplis de 500 euros de valvulas vienen con maderas de aglomerado.