Emm se que este tipo de preguntas las han hecho muchísimas veces en esta comunidad pero ninguna de las respuesta a sido lo suficientemente satisfactoria.
Tengo una Washburn RX 20 con un Floyd Rose Special.
Mi problema es que cuando acciono el tremolo, se estropea la afinación, y pues lógicamente debo acceder a afinarla, pero sigue pasando lo mismo. La guitarra la tengo desde diciembre del 2011 y al principio funcionaba bien. La baje a la afinación D y a los pocos días volví a la afinación estándar. Creo (no estoy seguro) que desde ese momento comenzaron los problemas y pues la verdad la guitarra cuando se desafina a causa de esto me saca de casillas!!!!!
Además de que mola demasiado accionar el floyd!!! No se si sean los muelles.
Podrían ayudarme!!????
Gracias.
Tengo una Washburn RX 20 con un Floyd Rose Special.
Mi problema es que cuando acciono el tremolo, se estropea la afinación, y pues lógicamente debo acceder a afinarla, pero sigue pasando lo mismo. La guitarra la tengo desde diciembre del 2011 y al principio funcionaba bien. La baje a la afinación D y a los pocos días volví a la afinación estándar. Creo (no estoy seguro) que desde ese momento comenzaron los problemas y pues la verdad la guitarra cuando se desafina a causa de esto me saca de casillas!!!!!
Además de que mola demasiado accionar el floyd!!! No se si sean los muelles.
Podrían ayudarme!!????
Gracias.
Responder

Si no es en un momento, mañana la subo