Yo he tenido severos problemas con el puente de mi guitarra
y los he resuelto sin ir a un profesional, deberias probar cambiar la forma en que estan puestos los muelles, si estan asi l l l podrias probar ponerlos en V o si no deberias ponerle 1 muelle mas.
podrias probar apretar mas los muelles ya que segun pienso no vuelve a su posicion original (he alli que se desafina) solo tale como 1 vueltecita a los tornillos que sostienen los muelles y si crees que no es suficiente dale otra vuelta mas, siempre claro la pruebes con 1 vuelta que le des. asegurate de quitar todas las cuerdas al hacer esto, o al menos dejarlas flojas sin hacer tension
y los he resuelto sin ir a un profesional, deberias probar cambiar la forma en que estan puestos los muelles, si estan asi l l l podrias probar ponerlos en V o si no deberias ponerle 1 muelle mas.podrias probar apretar mas los muelles ya que segun pienso no vuelve a su posicion original (he alli que se desafina) solo tale como 1 vueltecita a los tornillos que sostienen los muelles y si crees que no es suficiente dale otra vuelta mas, siempre claro la pruebes con 1 vuelta que le des. asegurate de quitar todas las cuerdas al hacer esto, o al menos dejarlas flojas sin hacer tension