Probar guitarras,ayuda

  • 2
blackmoore
#13 por blackmoore el 28/01/2008
blito escribió:
ola!gracias por responder
Pues mis gustoss....rock,rock y rock...ejje.Pues rosendo,barricada,marea,platero,acdc,pink floyd,guns and roses,etc....Tengo un ampli Spider 2 line 6 de 30 vatios, y un boss de distorsion.Pero no quiero probarla solo por calidad, se que una gibsons no va a ser mala, pero me an dicho que las les paul son un poko inkomodas, y tmb me gustaria mirar una strato.La guitarra k busko esta entre unos 2000-2500 euros


Hay mucho tipo de rock y una strato no tiene absolutamente nada que ver con una gibson, son sonidos completamente distintos.

La unica gibson que yo me compraria, que no me la compraria por lo que cuesta es la LP, la ultima que probe de 4.000 € es la unica que sonaba a Gibson de verdad, pero yo no me gasto 4.000, ni aunque los tuviera, de ahi para abajo, es todo muy similar, no de estetica, pero hay unos blufff que te cagas.

Yo te diria que o te compras una LP Custom de segunda mano, o yo personalmente y para hacer ese rock que comentas me gastaria 1.000 € en una guitarra de caoba con tapa de arce y sin puente flotante.
Pero repito el concepto de guitarra no tiene nada que ver gibson y Fender...deberias definirte mas. ejemplo de una guitarra a medi camino, y asequible, ronda los 900 €:

Guitarristas.Info - Cort M-LTD-SP también mi nueva guitarra

este es un ejemplo de camino de enmedio, tiene algo de los dos mundos y a un precio asequible.

a mi me gusta cort porque tiene una cierta calidad a buen precio y en gamas altas te llevas lo mejor que tienen, y como no hacen publicidad de momento...pues eso no lo pagas...no tiene que pagar ni a vai ni a zakk...me entiendes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jefer-guns-
#14 por jefer-guns- el 28/09/2011
jaja amigo sip pruebo hasta un cable cuando lo compro no valla hacer que cuando llegue a casa este malo ahora un guitarra de ese precio -- estoy seguro de que te dejaran probar todas las que necesites hasta que encuentres las k busca- si no te vas a otro almacen y listo
Subir
jefer-guns-
#15 por jefer-guns- el 28/09/2011
blackmoore escribió:
es que como no te conozcan, no te bajan una gibson, y si no entiendes mucho de guitarras, tamp
obvio k no conocen a todas las personas que son guitarristas y sip no me la bajan asi no sepa nada de guitarras pues que quiten ese almacen hay muchos otros
Subir
URI_ROCK
#16 por URI_ROCK el 28/09/2011
Yo ese presupuesto no lo gastaba en una Gibson Classic ni muerto. Gastate 1000€ menos de esos 2600 y pillate una Tokai japonesa o una Edwards y te llevas mejor guitarra, que los de Gibson en esas gamas no estan muy finos ultimamente y dan plata a precio de oro.
Guardate de ese presupuesto 700€ y pillate un Orange TH-30 y fliparás con el rock que te saldrá por el altavoz, no hay combinacion mejor para rock a mi parecer. Tu ampli no es malo para una guitarra de 300-400€, pero una guitarra de 1600€ o 2000€ en un ampli como el line 6 30W de modelado, deberia estar prohibido..con una Tokai estas comprando excelentes maderas, excelentes materiales en general como para que después lo que suene no sean esos materiales si no el programita de emulaciones del ampli... Esas guitarras son para amplis a valvulas, donde se oiga esa madera resonar, donde se sienta la calidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo