Probar guitarras,ayuda

  • 1
blito
#1 por blito el 27/01/2008
Olaa!
Bueno, voi a comprarme una guitarra, seguramnte una gibson,pero antes me gustaria probar otras cosas.El problema es que me da un poco de palo entrar a una tienda, y pedir que me dejen probar guitarras.Saveis si ponen algun problema o algo??Depende del sitio?voi a ir a madrid musical o algo asi, en la calle malaga por si os suena.muxas gracias de antemano.
Subir
blackmoore
#2 por blackmoore el 27/01/2008
El,problema es que como no te conozcan, no te bajan una gibson, y si no entiendes mucho de guitarras, tampoco vas a notar la diferencia, mi consejo es que vayas con alguien que sepa mucho, o vayas a lo seguro, si tienes pasta ves y comprate una gibson...pero antes, siquieres consejo deberia poner tus gustos influencias presupuesto y esas cosas, equipo que tienes...nose XD
Subir
blito
#3 por blito el 28/01/2008
ola!gracias por responder
Pues mis gustoss....rock,rock y rock...ejje.Pues rosendo,barricada,marea,platero,acdc,pink floyd,guns and roses,etc....Tengo un ampli Spider 2 line 6 de 30 vatios, y un boss de distorsion.Pero no quiero probarla solo por calidad, se que una gibsons no va a ser mala, pero me an dicho que las les paul son un poko inkomodas, y tmb me gustaria mirar una strato.La guitarra k busko esta entre unos 2000-2500 euros
Subir
elalteano
#4 por elalteano el 28/01/2008
Que no la pruebes al comprarla por internet,pues aun.
Pero que no la pruebes al comprar en tienda?? Aunque no sepas y la quieras para pegarle escobazos al perro,el que paga manda,normal que no la haras sonar,pero si la puedes sopesar,tocar,oler,jejeje...y ya le dices al de la tienda que la toque si quieres oirla.
A mi uno de una tienda que le dije que me bajara una para probarla,lo hizo,y se puso el a tocarla,y cuando termina me mira y me dice-que te parece? te la quedas?
y me lo mire de arriba a abajo y le digo -tendre que probarla yo tambien no?jejej,claro,claro,decia, tu mismo, y no me la dejo enchufar en un ampli pequeño,decia que era ensuciar el sonido de la guitarra... de una de 300/400 euro?...si yo la tocare en casa con un ampli pequeño y quiero saber como me sonara en casa,no como sonaria si tuviese un ampli de 1000 pavos...

Asi que echale morro que tu eres el que la va a pagar, y si pasan de ti.:evil:...pues le mandas a ....y te vas a otra tienda con tu dinero.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 28/01/2008
Si tienes un presupuesto de 2000-2500 euros, se lo dices y aun asi no te dejan probar la guitarra que te de la gana es para romperles todas las guitarras que tengan en la tienda sobre la cabeza :)

Eso si, yo con ese dinero... creo que me la compraria por intenret, sabiendo que va a ser buena... una ESP de las de verdad, una Gibson por esos precios tambien se consigue... pufffff... madre mia :) Milagros haría yo con ese presupuesto ;)

Saludos!!!
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 28/01/2008
Hay un par de hilos que debes leer.

Donde comprar:
Guitarristas.Info - TIENDAS ONLINE (Listado de Tiendas Nacionales y Extranjeras)

Que comprar:
Guitarristas.Info - Ayuda para eleccion de guitarra y bajo

Y sobre todo, localiza un musico o un amigo de confianza, aunque se trate de guitarras caras no significa que sean perfectas, otro par de ojos expertos te vendran bien..

blito escribió:
La guitarra k busko esta entre unos 2000-2500 euros

Por ese precio yo me haria con 2 guitarras, una strato y una les paul.
Tendrias versatilidad para dos estilos y dos formas de tocar y sonido diferentes

50abf6b662b17d5ae9184137a5ba4-62839.jpg37365edf3c98ad1639d143b9c2c59-106549.jpg

41517fc6dde44a6746860ceab5df0-106549.jpg388c98cc704cade9c439a1e9b55e2-106549.jpge8014e61c275ae4b487fcc76c2ff4-106549.jpg
Subir
zeifer
#7 por zeifer el 28/01/2008
Lo que haria con ese dinero :yahoo:
Subir
blito
#8 por blito el 28/01/2008
Lo que pasa es que quiro echarle mucho morro.Encontre una pagina de internet en la quevi una gibson les paul studio por 1000,y otra gibson les paul classic ebony por 1600.Quiero la seguna pero me gustria probarlas primero y mirar las fender.
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 28/01/2008
Has mirado en la tienda del FORO
Fender - Guitarristas.es ::

Hay unas cuantas FENDERS..
Subir
zeifer
#10 por zeifer el 28/01/2008
siempre pueva la guitarra antes de comprarla. No te preocupes lo que piense el vendedor , que no te intimide.
Yo tengo la entrada prohibida a un local de tanto ir y probar guitarras :D es que quiero saver como suenan distintos tipos de guitarras. Por eso pruevala y fijate si es de tu estilo por que luego no hay vuelta atras.
Saludos :D
Subir
ermetro
#11 por ermetro el 28/01/2008
y no has pensado comprarte una guitarra de 1000 pavos y un ampli de verdad?
Subir
blito
#12 por blito el 28/01/2008
si lo que pasa esque la gibson les paul classic ebony, cuesta 2600, pero en la pagina de internet la vi por 1600, y en esta pagina acen muchisimo descuento,mi presupuesto de verdad es entre los 1600, pero esque las guitarras que puedo comprar de esoe precio en internet, las ay de 2000 y 2500.Y de momnto me apaño con mi aplo, no creeo que sea tan malo como me lo poneis.
---------------------------------
Lo que pasa esque el precio de la gibson les paul classic son alrrededor de los 2600, pero en internet la encontre por 1600.Mi presupuesto de verdad es alrrededor de los 1600,pero por ese precio puedo comprar guitarras del precio que os dije antes.No pienso que mi ampli sea tan malo, no suena nada mal.
---------------------------------
perdon, creeo que lo puse dos veces:S:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo