Probar guitarra en tienda y comprarla online

  • 1
#1 por Miguel Los hace 2 semanas
Buenas! Pues os quiero hacer una pregunta sencilla, voy a comprarme una guitarra y la unica tienda grande que tiene bastantes guitarras que poder probar tiene unos precios mas altos que la media. El caso es que estaba mirando una cort o tokai les paul, y he encontrado modelos de las mismas guitarras con diferencias de hasta 80 euros (para mi que soy estudiante es mucho). Que pensais de probar la guitarrra en tienda, y si me gustara, comprar ese modelo online en otra tienda? En teoria al ser el mismo modelo no deberia haber problemas, no?
Un saludo y gracias!
Subir
#2 por bernabe77 hace 2 semanas
Puedes probar a comentarle al de la tienda la diferencia de precio, y por ejemplo decirle que si te la deja solo 40€ mas cara que en Internet y te hace un buen ajuste y setup del instrumento se la compras a él, creo que si le vas a utilizar en tu provecho al menos deberías darle una oportunidad.
Subir
1
#3 por ipgg hace 2 semanas
Puede ser que la que pruebes en la tienda te guste, pero al recibir la pedida por internet no te guste tanto. Cada guitarra es un mundo e igual pruebas una guitarra muy bien hecha en la tienda y luego resulta que la que te mandan desde la tienda online es una castaña (o viceversa). Si realmente te enamoras de alguna de las guitarras que pruebes puede que te merezcan la pena esos 80 euros de más.

Tú decides.
Subir
#4 por Iñigo hace 2 semanas
Hola Miguel
Pues hazte a ti mismo la pregunta, que alguien te hace trabajar, se aprovecha de tus consejos, de probar los instrumentos por los que has adelantado mucho dinero. Y después hace el gasto en otro sitio.
Estoy convencido que no te haría gracia.
Si preguntas opiniones, a mí me parece una canallada.
Subir
3
#5 por javi vete hace 2 semanas
Eres estudiante...cuando busques trabajo acuérdate de este hilo.
A no ser que te dediques al comercio online...y tb
Dato anecdótico...toys r us ha quebrado y ha dejado a mucha gente en la calle, en todo el mundo incluida España. Y seguro que alguno llorará pero ha comprado y comprará online...
Es interminable...pero no vale llorar
Saludos
Subir
#6 por mixka hace 2 semanas
Hoy en dia es comun probar en tienda y comprar por internet. Te puede salir bien o que la guitarra que ye llegue sea peor, esto no es ciencia exacta.

Lo que esta claro es que al que te atienda no se con que cara le miraras porque estas mintiendole, a mi me parece muy feo ir ya sabiendo que no la vas a comprar.
Subir
#7 por Miguel Los hace 2 semanas
La verdad que teneis razon, es un poco una canallada, pero me encuentro en la tesitura de querer adquirir la mejor guitarra posible con la que me voy a tirar tocando un minimo de 2 años sin cambiar, mas que sacar una guitarra a un precio menor, buscaba sacar una guitarra con el mismo presupuesto pero un poco mejor.
La verdad que creo que puede ser mejor la opcion d comentarselo al de la tienda y tratar tambien de que me la ajuste y todo (ya que yo no tengo ni idea)
Y ya por ultimo decir: QUE ALEGRIA DE FORO!!!!! Sigo flipando con la cantidad de mensajes que recivo con ayuda con tan solo preguntar cualquier tontería (aunque smp trato de usar el buscador). Muchas gracias y un saludo!!
Subir
#8 por bernabe77 hace 2 semanas
Un buen ajuste puede ser lo que marque la diferencia en tu proceso de aprendizaje, sobretodo los instrumentos de gama baja y media baja suelen venir con un ajuste muy malo de fábrica. Necesitas una guitarra bien quintada y con la accion cómoda.
Subir
#9 por jcasot hace 2 semanas
Pues si tienes algún problema a ver cómo te las arreglas con la tienda online, si no apoyamos los comercios locales desaparecen, si hablas con la tienda seguro sacas al menos una funda o un cable o bajada de precios
Subir
#10 por edwin hace 2 semanas
En la tienda donde yo compro mis instrumentos siempre le digo al dueño el precio online,y siempre hacemos un acuerdo,precio igual o muy parecido.
Subir
#11 por Kotzen hace 2 semanas
Pues si quieres la mejor guitarra posible para el dinero que tienes compra en segunda mano, no compres en internet porque piensas que la estás consiguiendo un 10-20% más barato y en realidad es un 30-40% más caro, haciendo perder el tiempo (dinero) a tu tienda local y dándole el dinero a alguien de fuera
Subir
#12 por lji0041 hace 2 semanas
Si la tienda tiene el producto 80 euros más caro...
Mucho valor añadido tiene que darte...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo