Primeras (malas) impresiones con Schecter

  • 2
Tarant!no
#13 por Tarant!no el 14/02/2021
#12 Gracias Tom! Sí, se ha solucionado todo, los de Gear4music se ha portado, y aunque la devolución ha tardado casi el doble, me devolvieron el importe sin ponerme pegas. Como comenté al principio, no sé si por las circunstancias actuales o por otras razones, después de solicitar la devolución no había modelos por los que cambiar que estuvieran disponibles. Aparte de recordarme el hecho de la puñetera lacra que implica ser zurdo y sólo poder elegir entre 5 modelos cuando un diestro tiene 30, me encontraba con que tenía mil y pico euros y pocas opciones donde poder invertirlos. Por suerte todo se soluciona si estás en el foro adecuado, y gracias al compañero #Antonio zurdo ahora soy el felicérrimo poseedor de una Carvin Custom Usa :palmas2:
No he querido hacer una review de la Schecter porque me doy cuenta de que ha sido mala suerte, y aparte de los defectos de fabricación, la guitarra no estaba nada mal, era bastante cómoda y tenía un sonido muy convincente, y no quería disuadir a nadie de probar un modelo de esta marca y hacerse sus propias impresiones. La única parte negativa que saco de todo esto es el enorme tiempo de espera que supone ahora mismo pedir una guitarra nueva, ya que hablamos de modelos que se siguen fabricando (Reaper, Hybrid, C7). Si tengo que esperar dos meses por una guitarra que se produce en serie... bueno, ya sabemos cómo es el GAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#14 por Tom Tom Tombola el 14/02/2021
#13

Qué bién! Buena noticia entonces! Rock!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo