monfu escribió:Pues he estado tocando un par de epiphones, una g-400, y una les paul de 600€, y la verdad por lo que cuestan.... dejan un poco que desear. Una yamaha ofrece mejor relación calidad/precio indudablemente.
Lo de las fender, no hablo de stratos, sino de la marca en si, es puro marketing, y detras de eso hay una construcción poco cuidada y poco trabajada. Solo hace falta comparar fenders con guitarras strato de otras marcas y misma gama de precios, para saber lo que digo.
A quien le duela esto que acabo de poner, es que tiene una fender de 2000€.... pues vendetela i comprate una mayones, o una lag, que también hacen stratos y les dan 1000 patadas literalmente.
(amistoasmente eh!! és una opinión, pero me baso en mi experiencia, y no en ninguna leyenda)
Saludos!!
Muchachos...no estoy diciendo que gaste 2000 o 3000 dolares en una fender americana ni una gibson, yo tengo 2 gibson les paul standard, pero no me olvido que mi primera guitarra fue una guild starto con purpurina azul con mic color magenta...
para iniciarse si uno tiene la posibilidad de comprar un instrumento de gama madia es lo mejor, porque si compras una guitarra que no te sirva mas de dos años te terminas arrepintiendo porque cuando ya estas en el siguiente nivel no te puede acompañar y eso no es conveniente.
Tarde o temprano uno termina queriendo algo mejor y la epiphone me parece un buen intermedio con buen precio de reventa, te compras una yamaha y el dia que queres venderla para comprar algo mejor no se la vendes a nadie...
no es por desmerecer, yo tuve una yamaha y no me servia para ciertos generos...
ahora si queres hacer temas de serrat te rinde perfecto. pero intentes hacer hard rock...
Son opiniones quizas me altero tu comentario, disculpen.
pero detesto ala gente que mata a las epiphone sin conocer suficiente.
Responder