#25 claro, si no le metíamos cámaras acústicas se quedaba un muerto jajaja el hardware que lleva es bastante lijero, pero todo va sumando.
Lo ideal sería q no pasara mucho de los 4kg. Tengo una LP maciza y por suerte no se me hace muy incómoda, la hemos tomado como referencia máxima de peso.
1
Responder
Has acertado completamente con el diseño de la pala, mucho mejor así, y como tu dices, que la pala y el cuerpo tengan un nexo común es importante para la estética de la guitarra.
Pues a mí el plano lateral me ha dado mil dolores de cabeza y quitado horas de sueño...jaja. Pero importantísimo para verlo y tenerlo todo claro.
Te va a quedar una guitarra genial.
1
Responder
#28 me alegro que te guste! La verdad es que si me parecía que era un detalle guay que la pala tuviera relación con el cuerpo.
El canto veremos a ver, esta por suerte la tapa y la trasera son planas, no lleva rebaje como las les Paul o las PRS, espero que eso facilite un poco las cosas a la hora de diseñar jeje.
1
Responder
Ya tengo las planchas de metacrilato colada para hacer las plantillas. Al final hemos optado por metacrilato transparente de 5mm de grosor.
Espero poder en un futuro usar las plantillas para hacer alguna otra cambiando un poco el hardware.
1
Responder
Tiene una pinta guapísima. Estos hilos me encantan, sobre todo los de la gente que se lo curra por primera vez. ¡Ánimo!
1
Responder
Máquina!
Cómo has calculado el tamaño de las cámaras acústicas?
Me has despertado la curiosidad :-)
1
Responder
#33 realmente más que calcular, están dimensionadas proporcionalmente al hueco de la electrónica que fue el primero que hice.
Sobre todo es para tener una forma de saber cuanto volumen de madera se va a retirar una vez se hagan los huecos.
2
Responder
Qué bonito proyecto... me quedo atento.
Suerte con ello, Dokken!
Saludos!
1
Responder
#32 #35 me alegro de que os guste!
1
Responder