Primer Proyecto - Telecaster

erpalomo95
#1 por erpalomo95 el 03/07/2012
Buenas,

Pues nada que me comprometí a hacer mi primer proyecto y aquí os lo traigo. Construiré una Telecaster, concretamente esta:

8ac2bb10638a832fbca4593dac30c-1406881.jpg

Primero de todo decir que tengo 17 años, y no tengo experiencia, NINGUNA.
Y bueno os enseño las maderas que he conseguido y los primeros avances.

Esta es la madera que utilizaré para el cuerpo, la verdad, no tengo ni idea de qué madera es, pero pedir, pedí fresno...
Imagen no disponible

La del mástil que creo que es pino, con la plantilla que hice a partir de un plano.
Imagen no disponible

Y aquí ya el mástil recortado:
Imagen no disponible
Como veis, aun me queda esa esquinita por lijar...
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y bueno, decir sólo que seguiré con el proyecto y poco a poco iré colgando más avances. También os pediré ayuda porque como ya os he dicho, tengo muy poca idea. Todo lo que he aprendido ha sido gracias a este foro y a los magnificos poryectos que habéis hecho.

De hecho para comenzar y poder seguir, a ver si me podríais decir de que medida necesito el alma, así la pido esta noche en Madinter y me llegará pronto.

Gracias de adelantado, y espero que disfrutéis con mi proyecto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 03/07/2012
Me uno para ver como avanza esta teleca,tiene muy buena pinta :bien:
Subir
lugaca
#3 por lugaca el 03/07/2012
MMMMmmmhhh... me encantan esas telecas... yo la prefiero tal cual esa pero con diapasón de palosanto, por cuestión de tacto, y de hecho estaba pensando en comprarme una american standard...
Nada, nada, te sigo... a ver cómo suena al final...!
Por cierto, si vas a comprar en Madinter, este es el alma más larga que tienen para guitarra: