Preguntas absurdas en Compra-Venta

Saruman
#37 por Saruman el 04/04/2018
Pues todo aclarado :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#38 por pyngwie el 04/04/2018
es lo que hay, buen rollo por lo menos por mi parte y veo que por la tuya también :D : :brindis: ;)
es que no puede ser de otra forma. un abrazo :amigos: :unabirra:
Subir
1
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 04/04/2018
Yo así lo entendí.
Que enlazaba el 18 con el comentario sobre los perdonavidas por esos comentarios amenazantes que se ven en algunos anuncios.

Me alegro que se haya aclarado el malentendido.
Subir
2
trullols
#40 por trullols el 04/04/2018
Yo he hecho pocas transacciones, pero en las que he hecho siempre he considerado importante el muro de la otra persona, echo un ojo a su actividad, comentarios de otras personas con quienes haya comprado/vendido anteriormente, experiencias... Y a partir de ahí, p'alante, pero siempre partiendo de una base seria.

Eso sí, si pones algo a la venta por 500 pavos que original vale 600, y viene el listo de turno que te ofrece 200 y un cepillo de dientes, pues sienta mal, sinceramente, porque hay mucho listillo que se pasan el día ofreciendo poco dinero en un puñado de anuncios, para obtener gangas e incluso revender luego. De todo hay.
:amigos:
Subir
1
ferthunder
#41 por ferthunder el 04/04/2018
#25 Claro, en ese caso sí, pero hay gente muy insistente, jejeje...
Subir
txuskisboy
#42 por txuskisboy el 04/04/2018
A mí el tema cambio-venta es como ligar a última hora en la discoteca.....según te pille.... no lo tienes pensado pero cae!!
No entiendo los cambios ridículos..."tengo una squier que suena a americana y te la cambio por tu Gibson :_no_no:
Una de las cosas que me enerva es......"hay mucha información de esta guitarra,no hace falta explicaciones" . Hay información del modelo, pero no del estado de TU guitarra!
Sin más......nos estamos cargando la selección natural y se nota....
Subir
1
noyk
#43 por noyk el 04/04/2018
Yo siempre contesto - no cuesta tanto - y acepto ofertas de cambio, en ocasiones aunque necesite el dinero. Que se yo, si tienes una guitarra a la venta por 500 pavos y lleva ahí 6 meses probablemente ya no se venderá, sin embargo si un compañero te ofrece otro modelo del mismo valor, aunque necesites la pasta, lo lógico es cambiar. La tuya no se vende, quizá esta otra sí..

Yo he hecho esto dos veces, la primera efectivamente la vendi y acabe sacando lo que esperaba y ademas haciendo feliz a otro compañero que se llevo la guitarra que el quería. La segunda vez, me cabe enamorando de la guitarra que cambie y me la quede. Seguí siendo pobre, pero , que demonios, solo se vive una vez :bailando:
Subir
1
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 04/04/2018
#43 Así es, a mi me ha pasado varias veces, cambias por algo que ni habrías comprado, y luego resulta que es bastante mejor que la idea primitiva que tenias de ello.

Cambiar es la forma mas barata de probar y probar material.

Lo que te cuadra te lo quedas y vas sacando lo que no.

Los caminos del Gas son misteriosos... :soyunsanto:
Subir
1
noyk
#45 por noyk el 04/04/2018
Luisito escribió:
Los caminos del Gas son misteriosos...


Y largos como un día sin pan :)
Subir
Paco
#46 por Paco el 04/04/2018
Luisito escribió:
Cambiar es la forma mas barata de probar y probar material


Es un deporte bastante adictivo, todo hay que decirlo
Subir
Saruman
#47 por Saruman el 04/04/2018
Resumiendo...GAS GAS GAS!!!
Subir
Saruman
#48 por Saruman el 04/04/2018
Y volviendo a los cambios marcianos no se si podéis superar lo que me ofrecieron a cambio por un Vox AC30 CCH que vendía hace unas semanas, ahí va:

"Te puedo ofrecer por tu Vox AC30 bombas de agua (con sus cuadros eléctricos)".

Ahí lo dejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo