Preguntas absurdas en Compra-Venta

Analog Mad
#61 por Analog Mad el 04/04/2018
#58 :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
porpedir...
#62 por porpedir... el 05/04/2018
Buenas, no me extenderé mucho amigos, tan sólo miren mi firma
Subir
1
Nolander
#63 por Nolander el 05/04/2018
#48 A mi también me ofrcieron las dichosas bombas de agua :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Subir
1
Saruman
#64 por Saruman el 05/04/2018
Nikola Tesla escribió:
A mi también me ofrcieron las dichosas bombas de agua


Con ese nick lo puedo llegar a entender ya que iban con cuadros eléctricos recuerdas? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
IsmaelDB
#65 por IsmaelDB el 08/04/2018
"Saco a la venta bomba de agua por exceso de material..."
A mí no me molestan demasiado los que lo intentan por mucho que anuncies que no te interesan cambios. Pero lo de la bomba de agua tiene tela ja ja...
Lo que si me ha pasado es que me han mareado, en una ocasión poco faltó para que le hiciese una radiografía a la guitarra. Pero bueno, lo acepté en su momento y no me enfadé ni mucho menos cuando finalmente no me la compró, así son las cosas. Pero desde ese día cuando pongo un anuncio (y soy bastante generoso poniendo fotos y comentando el estado de la "cosa") si me piden más fotos, explicaciones, etc, suelo contestar con educación que no, que a mi juicio está todo en el anuncio muy bien expuesto, y que si le interesa estupendo y si no también...
Subir
1
rioj
#66 por rioj el 08/04/2018
Pues a mi no me molesta casi nada en estos temas , la verdad. sigo teniendo contacto con gente sin ni siquiera haber llevado a cabo el cambio o venta, gente educada que contesta y sin darte cuenta te lias en una conversacion. Con el ultimo que cambie algo me llamo mucho su ofrecimiento y a pesar de ser de menos valor lo hicimos y el dandose cuenta añadio una pedalera que me tiene enamorado aunque aun dudo si quedarmela ya que no la necesito mucho , jejejeej. Incluso al ser de cerca quedamos otro dia y tomamos una cerveza para hablar de que tal nos iba con los "cacharros" del otro.

Tambien me han tocado alguna experiencia poco satisfactoria , pero bueno, es inevitable. Aunque esas si que joden la verdad, jejej. Y otras veces te resulta relativamente gracioso lo que te ofrecen , pero no pasa nada se contesta educadamente que no y asunto resuelto.

Saludos.
Subir
ferthunder
#67 por ferthunder el 09/04/2018
#66 Entonces te interesaría cambiar esa pedalera que dices que no necesitas por una bomba de agua? :)
Subir
rioj
#68 por rioj el 09/04/2018
#67 Muchas gracias por el ofrecimiento pero solo cosas guitarriles , ya lo siento. Un saludo.

Ves como es muy facil??....jejejejejeje.
Subir
ferthunder
#69 por ferthunder el 09/04/2018
#68 Jajajaaja!!!
Subir
Luisito Baneado
#70 por Luisito el 09/04/2018
Es cierto, tampoco hay porque ser bordes ni nada así, contestar con educación no cuesta nada, yo tampoco soy muy crítico con lo que hacen los demás, eso si, como ya dije, evito hacer tratos con gente que no veo educada o no me cae bien, de hecho recuerdo alguna vez no he comprado algo por que quien lo vendía no me inspiraba mucha sociabilidad por las respuestas.

Mi idea es que hacer tratos con gente así no sabes por donde te van a salir y te puedes esperar cualquier cosa, pero no hace falta contestar mal, simplemente evitar tratos con ellos tanto de compras como de ventas o cambios.
Subir
1
kodro2
#71 por kodro2 el 09/04/2018
Pues yo en ciertas ocasiones si he puesto claramente en el anuncio lo de "mareaperdices", "no soy una tienda para que pruebes una guitarra que no piensas comprar" y demas .... A veces te cansas de gente qeu realmente no tiene ni el dinero ni el interes en comprar lo qeu vendes. Solo pasar el rato. Y yo no tengo tiempo para eso. Si te interesa bien, sin problemas.

Otra cosa que me toca las narices, es que alguien al que le has mandado mil fotos, mil referencias, que tiene uno sus refencias ya vendiendo cosas ..... te pide que en mano sabiendo qeu en realidad es qeu no se fia. Y eso me toca las narices. Lo reconozco. Asi que le digo, pues yo solo acepto ingreso en banco .... tu veras: transfer, ingreso en cajero ... yo tampoco me fio de que tu dinero no sea falso ...... y se han largado. Igual he perdido la venta, pero no me importa. ¿Borde? Pues me da igual. ¿Por qué me tengo que fiar de ti si tu no te fias de mi?
Subir
Nolander
#72 por Nolander el 13/04/2018
#64 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: es verdad.

De todas formas a mi no me molestó para nada porque el chico me lo propuso muy educadamente. Cuando la gente viene con educación nunca molesta y Las risas que te echas no te las quita nadie :palmas2:

Los que me tocan más los melindres son los que contactan contigo a saco sin un “hola” “gracias” o simplemente si no oyen lo que quieren ya no te contestan más del rollo que vendes un pedal a 100€ y recibes un mensaje que pone “me lo pasas en 45 con el envío?” :nono:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo