Preguntas absurdas en Compra-Venta

J6C
#25 por J6C el 03/04/2018
#10 y #13
Me refiero a cuando pones en el anuncio claramente NO CAMBIO, y todos los mensajes son de cambios
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 03/04/2018
Yo lo he entendido como en general a esos que hacen esos anuncios amenazantes. Y que ha puesto #18 por aportar algo a dicho comentario más que por acusar a nadie del hilo presente.

Hombre esas coletillas de "no contesto a lo que no se ciña al anuncio" y cosas parecidas es cierto que te pueden crear una impresión desfavorable del vendedor.

Pero vamos que lo aclare el interesado si va por alguien del hilo o no.
Subir
3
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 03/04/2018
#25 Eso es distinto claro.

Aunque yo nunca lo pongo porque nunca se sabe lo que te pueden ofrecer y ya digo que mis mejores cambios me han llegado así.

Algo que lo piensas y dices "anda pues voy a aceptar este cambio por probar eso que me ofrecen" y luego resulta tras tenerlo que no entiendes como has podido vivir sin tener eso antes.

Pero por supuesto sI en un anuncio pone eso pues lo contrario es molestar
Subir
2
Saruman
#28 por Saruman el 03/04/2018
También es cierto Luisito, hay que reconocer que muchas de las cosas que vienen de cambios sin saber a la vez lo que estás cambiando resultan ser las cosas que realmente necesitas, claro que hablo de cambios equiparables y no absurdos.... aunque también los habrá! :D
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 03/04/2018
Un amigo mio decía una frase al respecto.

"No hay mejor trato que aquel en el que ambas partes quedan contentas".

Yo si el otro no queda contento prefiero deshacer el cambio.

El día que me muera no me voy a llevar el dinero a la tumba.

Algún hilo hay de gente que cambia medio engañando por no decir estafando y luego no quieren deshacer el cambio.

Pero en que mundo vivimos?
Vendería alguien su alma por 30 monedas de plata?

Pues por lo visto los hay.
Subir
2
abrarubick
#30 por abrarubick el 03/04/2018
Yo tambien he visto este tipo de casos q expones en el encabezado del hilo
Quizas se deba al aumento de usuarios que son relativamente nuevos y por consiguiente no le dan la importancia de las reseñas de no cambio o no negociable, en los anuncios de venta
El problema es q hay de todo, hace poco tuve una movida con un compañero muy veterano q me acusaba de no haberle dicho algo acerca de una guitarra, algo q yo desconocia q era negativo, aunque la guitarra estaba operativa al 100x100
Le mande muchas fotos q me exigió y le conteste todo lo q necesitaba, a pesar de eso me acusaba de no haberle dicho algo q yo no sabia( absurdo vaya)
Le dije q ese nivel de exigencia tiene q buscarlo en una tienda especializada o un foro distinto ya q hay de todo
Estas mierdas me hacen replantearme las transacciones muchas veces
Subir
1
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 03/04/2018
Por cierto a ver si alguien me explica por qué en algunos anuncios se lee una coletilla algo así como:

"Este anuncio esta clasificado en la categoría de amplificadores"
Subir
1
Saruman
#32 por Saruman el 03/04/2018
Jajajajajaja....lo he visto, pensaba que esos anuncios eran del mismo tipo pero no, creo que todos los nuevos llevan esa especie de firma por defecto, por qué? Pues ni idea!
Subir
Glaxo
#33 por Glaxo el 03/04/2018
#18
:jajajaja:

A mí me quisieron cambiar un pedal,por una aspiradora de coche :L:

Con dos cojones! :D
Subir
1
Glaxo
#34 por Glaxo el 03/04/2018
#29
Cierto!
En mi caso los cambios más satisfactorios han llegado cuando no me planteaba cambiar,solo vender...
Al final he accedido a algo que me proponían (por probar) y encantado oye :brindis:
Subir
1
pyngwie Baneado
#35 por pyngwie el 03/04/2018
#23 pero hombre, eso es como ahora, indico tu comentario para seguir con el. como hacemos todos.
me parece a mi que has echado las vacas al escampao sin motivo.
ni yo se quien coño eres ni tú sabes quien soy yo, sólo he enlazado su comentario para seguir con algo sobre lo que tú comentabas..
igual lo que necesitas es leer más y no sacar conclusiones fuera de contesto, si es posible, ¿no te parece?
tú mismo
Subir
pyngwie Baneado
#36 por pyngwie el 03/04/2018
#24 evidentemente no me refiero a anuncios o comentarios de nadie. me parece a mí que estais un poco escocios por el motivo que sea. de hecho no me refiero ni a ti, en persona, ni a nadie. sólo a los toca pelotas que hay en todas partes, tanto aquí como en tantos otros sitios.
me parece que estais con la estaca preparada y yo ni he buscado tal cosa ni me interesa. vosotros veréis. ni aún dándoos la razón estais conformes, coño pues no lo entiendo.
en fin... sigo pensando que son malos entendidos o malas interpretaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo