Preguntas absurdas en Compra-Venta

ferthunder
#13 por ferthunder el 03/04/2018
#6 Hombre, si pones que vendes es posible que no te interese un cambio, pero si pones que cambias seguro que también te interesa vender, porque con dinero contante y sonante puedes hacer luego lo que quieras. Otra cosa es que el dinero que te ofrezcan no sea el mismo en el que valoras lo que cambias, pero es cuestión de llegar a un acuerdo.

Y lo de preguntar si aún está disponible me parece lo más normal del mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Saruman
#14 por Saruman el 03/04/2018
Tienes toda la razón Paco aunque a veces es complicado aguantarse. Lo que he notado últimamente es demasiados mensajes preguntando y que al contestar no obtienes respuesta, antes no me había pasado. Lo normal es preguntar porque tienes interés, responder amablemente y esperar respuesta, es lo mas correcto.

También me extraña la forma de esos mensajes, como escritos por un robot, por eso pregunto sin son fakes o trolls, no me refiero a los típicos mensajes de liantes que al final no llegan a nada, eso si los detecto a la primera.
Subir
2
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 03/04/2018
sin quitarle razón o motivo a nadie creo que se nos olvida una cosa muy a menudo y que es muy importante. es habitual leer anuncios que parece que ofrecen la panacea, la medicina para todo mal, que va a solucionar todos nuestros males.
ya sabeis, eso de "vendo no se qué, el que lo conoce ya sabe lo que es" , "vendo nose cualos, no doy explicaciones que todo el mundo lo conoce..." "como todo el mundo sabe las japonesas son esas guitarras que les ponen zapatos pequeños a las tias que no se que pollas en vinagre..." "... guitarra de ¿lutier? por 300€"... y suma y sigue...

hombre, hay compradores que son un drama y otros vendedores que son una risión, todo hay que compaginarlo. a veces cuando no conoces a alguien debes de entrarle digamos como mínimo por preguntarle si sigue en venta porque yo he preguntado a mas de uno y me ha dicho que lo vendió hace 6 meses, pero no ha tenido esos 6 segundos de tiempo para quitarlo del compraventa... de hecho hay quien no está ya en el foro y siguen sus anuncios. tela marinera.
de todo hay en todas partes y el foro no va a ser menos, como es lógico ;) :D
Subir
1
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 03/04/2018
Hay una modalidad de la estafa de las Cartas Nigerianas en la que primero te contactan con una frase similar
"sigue a la venta?"

A la cual si contestas afirmativamente te meten el rollo típico de si es un marino y que se lo envíen y que te paga y bla bla.

Pero a mi aquí aun no me ha sucedido en este foro aunque si en mil anuncios o vibbo
Subir
1
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 03/04/2018
#15 Menos mal que caducan lis anuncios tras un tiempo que si no...

Es tal cual dices. La mayoría solo vienen por el compraventa. No suelen ser foreros asiduos.

Yo si noto una diferencia entre los asiduos y los que no lo son.

Los primeros como nosotros solemos comportarnos algo mejor simplemente porque es como si en parte nos conociéramos.

Pero los "compraventa" puros y duros son más como este es mi negocio y voy a lo práctico.

No se si me entendéis.

Tampoco digo que haya que echar a los que no participan en más que el compraventa. Porque tampoco se puede generalizar y mientras más gente participe mejor para todos.
Subir
1
Analog Mad
#18 por Analog Mad el 03/04/2018
Yo me lo tomo con humor. Os copio una propuesta de un usuario (no diré quien) que me escribió al ver una Epiphone que tenía anunciada:

“se lo cambio por una cinta de correr un bajo squier con amplificador pequeño y jack por un microondas en buen estado de unos 2 años una jaula de loro valorada en unos 60 euros y por dos videojuegos que son nba2k y call of duty black ops. son cosas que en vez de vender en vibbo se las cambio por esta guitarraque tanto necesito y usted aprovecharlo o venderlo y si no podriamos llegar a otro trato”

Os aseguro que no es coña. Estuve dos días riéndome. Me imaginaba a un ni-ni en camiseta de tirantes al otro lado del ordenador...
:jajajaja:
Subir
2
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 03/04/2018
también hay gente en el foro con muchos años en él a los que les importa una puta mierda lo que venden. sino lo venden en una semana, digamos, se olvidan de eso y ahí queda para los restos de la vida. por cierto, sigue habiendo gente que no es del foro hace x y sigue teniendo cosas a la venta en el foro, no se como se hace pero haberlos haylos.
además otra cosa muy importante que pasamos por alto es la empatía y el saber vender. si dices en el anuncio, cosa textual de otros, "no quiero que me toquen los huevos con ofertas ni tonterías" pues es lógico que no le llamen ni para pedirle dinero. coño hay que tener un poco de "arte" para vender. digo yo que si te cagas en to las muelas de los posibles vendedores pues no venderás ni alpargatas. lo bueno es que hay muchos que se quejan de eso, de que no venden y dicen "esta gentuza que no me compra..." joer, normal ¿no?
;) :D
Subir
1
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 03/04/2018
#18 hace un par de días vendí yo una ltd por la que me ofrecían a cambio una telecaster (no name) modificada, con potes de colores y una paula con el mástil roto y me decía lo que costaba arreglarlo, 90 pavos.
el mismo tío después de ofrecerme eso y decirle que no me interesaba vino a casa, probó la guitarra y se la llevó, después de pagarla claro. me dijo que había vendido las otras dos, de hecho ya no las tiene a la venta.
joer, siempre hay un roto para un descosido, sólo hay que saber venderlo o al menos ser, como mínimo, agradable en el trato.
cuando veo a esos vendedores "perdona vidas sobraos" ni siquiera entro a ver lo que venden, ni sus opciones de venta/cambio, aunque me interese ese mismo artículo. esto nos pasa a muchos, así que TOMAR NOTA DE ESTO, espabilaetes y sobraos, aunque supongo que les da lo mismo, donde no hay mata no hay patata...
Subir
1
Analog Mad
#21 por Analog Mad el 03/04/2018
#20 Una cosa es ser buen vendedor (echa un vistazo a los comentarios en mi muro: más de 70 transacciones con comentarios muy favorables) y otra que te hagan perder el tiempo. Por supuesto, siempre trato de forma exquisita a mis compañeros de foro. Incluso al que me hizo esa propuesta. Tal y como me gusta que me traten a mí.
Además, no me gusta dar lecciones de nada, y menos sin saber quien está al otro lado del nick.
Me alegro de que vendieses tu guitarra.
Subir
pyngwie Baneado
#22 por pyngwie el 03/04/2018
pues me vas a perdonar pero ni se quien eres ni yo me he referido a ti y además no se porqué coño te lo has tomado como algo personal cuando no hablo nada de ti, que vuelvo a reiterar que no se ni quien eres. ¿me lo puedes explicar? :no_lo_se: :rolleyes:
Subir
Analog Mad
#23 por Analog Mad el 03/04/2018
#22 Hombre, en tu comentario hacías referencia a “ #18 ”, que fue mi aporte. Por eso entendí que te dirigías a mí...
Quizás te confundiste al etiquetar el comentario. No hay problema.
Subir
Saruman
#24 por Saruman el 03/04/2018
Lo de espabiladetes y sobraos por quien va?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo