¡Hola!
Hace dos o tres años tuve que tocar con mi antiguo grupo en El Hierro. El viaje fue con Iberia y hacíamos escala en Gran Canaria a la ida y en Tenerife a la vuelta.
Poca cosa, mi Tele con estuche duro en cabina (no me pusieron pegas y no tuve que pagar nada adicional. Además, los billetes eran en turista corriente y moliente) y una pedalera pequeña. El resto, algo de ropa, en bodega.
No sé se habrá cambiado mucho.
Suerte
Hey!
Pues creo que una guitarra gama alta estaba entre los 80 y los 100 euros diarios. Incluía seguro y te la traían y recogían. A mí me funcionaba. Además te hacen factura, así que te puedes deducir el gasto.
Mañana pégales una llamada y que te cuenten. Y de paso nos dices, que así actualizamos la info 😊
Un saludo!!
Para info Para otra Veces, con Vueling me han hecho facturarla siempre.
Ya nos comentarás a ver.
Una Gretsch de caja en su estuche bien embalada no tiene porque estropearse salvo que la dejen caer del avión al suelo. Yo la he llevado varias veces en bodega y sin problema. A menudo la llevaba hasta la puerta del avión y allí la bajan a bodega. Luego sale x la cinta de embalajes especiales. Ponle pegatinas de frágil y a veces en el mostrador te dan una etiqueta especial como roja o naranja para indicar q es frágil y especial.