No te líes, hombre. Telecaster desmontada en la maleta, o cualquier muyayo te presta una allí mismo...
X
Últimos días
Pregunta a los canarios sobre enviar mi guitarra, tocar y devolverla a casa
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-15%Kemper Profiler Player
¡Hola!
Hace dos o tres años tuve que tocar con mi antiguo grupo en El Hierro. El viaje fue con Iberia y hacíamos escala en Gran Canaria a la ida y en Tenerife a la vuelta.
Poca cosa, mi Tele con estuche duro en cabina (no me pusieron pegas y no tuve que pagar nada adicional. Además, los billetes eran en turista corriente y moliente) y una pedalera pequeña. El resto, algo de ropa, en bodega.
No sé se habrá cambiado mucho.
Suerte
Hace dos o tres años tuve que tocar con mi antiguo grupo en El Hierro. El viaje fue con Iberia y hacíamos escala en Gran Canaria a la ida y en Tenerife a la vuelta.
Poca cosa, mi Tele con estuche duro en cabina (no me pusieron pegas y no tuve que pagar nada adicional. Además, los billetes eran en turista corriente y moliente) y una pedalera pequeña. El resto, algo de ropa, en bodega.
No sé se habrá cambiado mucho.
Suerte
Rockdrigo escribió:Tambien. Pero lo decía en serio. Que te responde.
A ver, que tengo su teléfono, hombre. Estuve en sus clases por wasap, grupo que recomiendo. Yo lo tuve que dejar porque no me da la vida con la cantidad de bolos que tengo, y ensayos con cinco grupos en los que toco y vida de padre separado y currante de lo mío entre semana.
Bueno, pues le escribí y me contestó amablemente que la lleve con funda blanda, que en Iberia no ponen problema.
Y eso haré.
Ya os cuento como termina la cosa
Hola Rafa,
Te propongo una cuarta opción. Yo cuando iba a tocar a Canarias (vivo en Galicia) pasaba de llevar guitarras. Lo que hacía era alquilarlas:
https://www.backlinecanarias.com/guitarras
He visto que tienen una Gretsch. Yo usaba Les Paul y siempre estaban en buenas condiciones. No recuerdo el precio, pero sí sé que era mucho más barato que el envío.
Un saludo y keep on rockin’!!!
Hola Rafa,
Te propongo una cuarta opción. Yo cuando iba a tocar a Canarias (vivo en Galicia) pasaba de llevar guitarras. Lo que hacía era alquilarlas:
https://www.backlinecanarias.com/guitarras
He visto que tienen una Gretsch. Yo usaba Les Paul y siempre estaban en buenas condiciones. No recuerdo el precio, pero sí sé que era mucho más barato que el envío.
Un saludo y keep on rockin’!!!
Hey!
Pues creo que una guitarra gama alta estaba entre los 80 y los 100 euros diarios. Incluía seguro y te la traían y recogían. A mí me funcionaba. Además te hacen factura, así que te puedes deducir el gasto.
Mañana pégales una llamada y que te cuenten. Y de paso nos dices, que así actualizamos la info 😊
Un saludo!!
Hey!
Pues creo que una guitarra gama alta estaba entre los 80 y los 100 euros diarios. Incluía seguro y te la traían y recogían. A mí me funcionaba. Además te hacen factura, así que te puedes deducir el gasto.
Mañana pégales una llamada y que te cuenten. Y de paso nos dices, que así actualizamos la info 😊
Un saludo!!
Para info Para otra Veces, con Vueling me han hecho facturarla siempre.
Ya nos comentarás a ver.
Una Gretsch de caja en su estuche bien embalada no tiene porque estropearse salvo que la dejen caer del avión al suelo. Yo la he llevado varias veces en bodega y sin problema. A menudo la llevaba hasta la puerta del avión y allí la bajan a bodega. Luego sale x la cinta de embalajes especiales. Ponle pegatinas de frágil y a veces en el mostrador te dan una etiqueta especial como roja o naranja para indicar q es frágil y especial.
Ya nos comentarás a ver.
Una Gretsch de caja en su estuche bien embalada no tiene porque estropearse salvo que la dejen caer del avión al suelo. Yo la he llevado varias veces en bodega y sin problema. A menudo la llevaba hasta la puerta del avión y allí la bajan a bodega. Luego sale x la cinta de embalajes especiales. Ponle pegatinas de frágil y a veces en el mostrador te dan una etiqueta especial como roja o naranja para indicar q es frágil y especial.
Sonicyou escribió:Una Gretsch de caja en su estuche bien embalada no tiene porque estropearse salvo que la dejen caer del avión al suelo.
Como la factures date por jodido...
En efecto las dejan caer de cierta altura y les caen más maletas encima... es que te la rompen seguro, a menos que tengas un flight case metálico de esos que usan en las grandes giras.
Igual no es el caso en todos los aeropuertos, pero sí en muchos, muchísimos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo