Precios, made in y fomo guitarril

Tetra_Brik
por el 03/08/2025
antcomp escribió:
Encima que no habéis parado con el tema ahora con reproches. Cuando algo te conviene no paras y cuando no, que paren los otros. Manda huevos.

1.- El que empieza SIEMPRE con el tema eres tú. 

2.- Reproche ninguno: se trata de cumplir lo que se dice.

3.- Diapasón reseco igual es más consecuencia del propietario que de la guitarra en sí.

4- Yo sí que me voy, y además cumplo.
Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
zaldum
por el 03/08/2025
El operario estaba como mínimo en mitad de un divorcio.

Y probablemente un divorcio con Gibson!
Subir
1
zaldum
por el 03/08/2025
Y el golpe en la tapa es de origen de fábrica?

Si no es indiscreción, dices que lleva 15 años guardada, ¿no has pensado venderla? (Indicando su estado obviamente)
Subir
antcomp
por el 03/08/2025
#75 No hay ningún golpe en la tapa. La tuerca del alma sobresalia por encima de la superficie de la pala y para que entrara la tapa tuvieron que quitar parte de la tuerca con una amoladora o algo parecido.
Ya está mal que pongas tan mal el alma, pero que para corregirlo y poder atornillar la tapa algún "iluminado" se dedicara a comerse la tuerca dice mucho sobre los controles de calidad y el "mal hacer" de Gibson.
zaldum escribió:
Si no es indiscreción, dices que lleva 15 años guardada, ¿no has pensado venderla? (Indicando su estado obviamente)

¿Y quién la va a querer?. Si alguien está interesado estoy abierto a ofertas, tal vez alguien muy manitas o un luthier.
Subir
antcomp
por el 03/08/2025
Con todo el jaleo me olvidé de pedir disculpas al creador del hilo, perdón y un saludo.
Subir
zaldum
por el 03/08/2025
Me refiero entre las pastillas, bajo la cuerdas junto al golpeador, no hay como un golpe?
antcomp escribió:
¿Y quién la va a querer?. Si alguien está interesado estoy abierto a ofertas, tal vez alguien muy manitas o un luthier.

Siendo una Gibson y siendo tú sincero con los problemas que pueda tener , te aseguro que interesados no te van a faltar, hay muchísima gente muy manitas que la pueden querer para ellos o para "arreglarla" y luego revenderla. 
Subir
BudSpencer
por el 03/08/2025
En mi vida he visto algo igual y me resulta muy difícil creer que esa guitarra haya abandonado la fábrica así. 

Pero es que tampoco se me ocurre razón alguna por la que la tuerca del alma no quepa en el hueco. 

No he leído el hilo entero pero se me ocurren muchas preguntas.

¿Estás seguro de que no es una Chibson?

Si no lo es ¿Eres el primer y único propietario? 

¿Cuánto tardaste en darte cuenta de semejante disparate? 
Subir
zaldum
por el 03/08/2025
BudSpencer escribió:

🤔🧐 
Subir
antcomp
por el 03/08/2025
zaldum escribió:
Me refiero entre las pastillas, bajo la cuerdas junto al golpeador, no hay como un golpe?

No es un golpe, es una erosión de la nitrocelulosa provocada por mis dedos anular y meñique al apoyarlos ahí al tocar ciertas partes de guitarra.

BudSpencer escribió:
Pero es que tampoco se me ocurre razón alguna por la que la tuerca del alma no quepa en el hueco.

No cabe en el hueco porque  quizás el canal no es lo suficientemente largo, o vete a saber.

BudSpencer escribió:

Si no lo es ¿Eres el primer y único propietario?

No soy un experto, pero para mí es auténtica.
Soy el primer y único propietario, la compré en una tienda que está (o estaba, hace mucho que no paso por allí) en la calle Urgel esquina con Sepúlveda o Floridablanca , en Barcelona ciudad.

BudSpencer escribió:
¿Cuánto tardaste en darte cuenta de semejante disparate?

A los dos o tres años de comprarla diría. Abrí la tapa solo para curiosear, no porque hiciera falta configurar nada. 

Si alguien tiene interés en verla en persona aunque solo sea por curiosidad no hay problema. Vivo en un pueblo a unos 50km al norte de Barcelona.
Subir
Ed_oBrien
por el 03/08/2025

El aspecto de la guitarra la verdad que es terrible. No es solo lo del alma, es el estado de los herrajes, la pintura… todo…

Yo la verdad que lo tendría ningún reparo a venderla, asumiendo que igual “le pierdo mucho”.

Pero es que tenerla aparcada sin tocarla es perderle todo, y una 335 debería ser esa guitarra que si te hace ir a sacarla del estuche.

Está claro que el componente suerte en una compra cuenta tela.
Subir
antcomp
por el 03/08/2025
Ed_oBrien escribió:
El aspecto de la guitarra la verdad que es terrible. No es solo lo del alma, es el estado de los herrajes, la pintura… todo…

Lleva 14 o 15 años colgada acumulando polvo, para las fotos le pasé un trapo por encima.
Subir
Poe_Raven
por el 03/08/2025
Por las marcas y la orientación parece mas un cepillo eléctrico de madera, que una dremel para poder poner la tapa.

aee20e220e782b8b7d3db1e7120ec-3078849.jpeg

Pasar un cepillo en esa dirección, solo se me ocurre para cambiar el logo.

d4e81b3a6f10c6280dda660e88ae0-3078902.jpeg

Quien y por qué ni idea.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas