#97 uf, si, y hay gente que pide fortunas por una gibson del 59...Hay que ver....
Responder
Muchisimas cosas del compraventa tienen precios disparatados....piden 1000 euros por una guitarra desconchada y gastada de hace 30 años...pues no se...yo tengo todavia la española de la primera comunion y es de hace 28 años con lo que la voy a poner a la venta por 700 euros y a ver....jrjejeje
Responder
Esa hornada, del 77 al 81 de Greco, Fernades y Tokay (todas construidas en la misma factoría). Llevan una pastillas de serie con un sonido guapísimo. Si las puedes pillar entre 400-600 € y está bien conservada te llevas un peazo de guitarra. Esta, quizá me equivoque, es del catálogo del 81?
Enhorabuena por tu nueva guitarra
Responder
Efectivamente es del 81,está impecable y suena que te mueres! He tenido muchas stratos,la mayoria Fender Usa,y que quieres que te diga...nada que envidiar en absoluto. Y encima a un precio más que asequible!
Responder
Preciosa astrako!! Vaya veta tiene la madera...se ve calidad por los 4 costados! Yo ahora estoy buscando una telecaster,a ser posible Greco o Fernandes,pero las telecaster se ve que escasean y son muy difíciles de encontrar,y mas a un precio razonable,porque ni te cuento cuanto me pedían por una el otro día...para flipar. En fin,tampoco tengo prisa,si aparece algo apetecible a buen precio...me lanzaré a por ella!
1
Responder