#65 Completamente de a cuerdo con Tokai, es más, es lo que vengo diciendo todo el hilo, hay que coger la guitarra y probarla, pero es que voy a ir más lejos aún: Esa maravillosa guitarra que come con patatas a lo mejor la agarro yo y no me gusta un pimiento, y eso no significa que sea mala, simplemente puede ser que me sea incómoda porque yo tengo las manos grandes, o que no se lleve bien con el resto de mi equipo, o que no se lleve bien con mi ampli, o que no se lleve bien con el slide, o mil factores.
No existe la guitarra perfecta que valga para todo, sino que hay determinadas guitarras que nos pueden servir para ciertos estilos y que combinan bien con el resto del equipo, y por supuesto no solo una, una strato por aquí, una teleca por allá, una paula por el otro lado.
Por ejemplo, yo tengo 4 Stratocasters, una afinada en abierto para slide con cuerdas gordas, otra con el cuerpo de fresno para country con un sonido muy limpio, otra con unas pastillas mas cañeras y la última muy versatil es la que llevo a los ensayos y bolos, vale para todo aunque no destaca ni en limpio, ni en slide ni en caña como las otras. No comento las demás que tengo por que solo es un ejemplo