Pues abro este hilo para saber qué pensáis de la subida de los precios de las Fender japonesas de segunda mano,sobre todo las 80-90... casi se han igualado con los de sus hermanas Usa.... Vale que son guitarrones,vale que los japos son la leche y patatín patatán...pero pagar 900 euros por una Fender japonesa de segunda mano me parece un poco disparate,sobre todo cuando hace un par de años se veían por menos de 700 euros y en estos momentos tienes una Usa por el mismo precio. Yo mismo vendí una Fender telecaster TL52 del 85 que era un guitarrón,con electrónica mejorada por 650 euros hace menos de dos años,y era un precio correcto en ese momento. Pero ahora cuesta ver una por menos de 800-900 euros...Con esto no quiero criticar a nadie,soy de los que piensa que cada uno puede ponerle el precio que le de la gana a su instrumento,pero me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de ello, si hay un motivo real o si la demanda de estas guitarras ha hecho que crezcan los precios por encima de su valor...o es que anteriormente estaban infravaloradas,o es que nos estamos volviendo locos