Precios guitarras MIJ disparatados?

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 29/11/2016
Pues porque a lo mejor ni las usa eran tan buenas ni las japonesas eran tan malas comp se decia, eso lo recuerdo yo que lo he vivido, eran copias baratas se decia.

Al final el tiempo coloca a cada cosa en su lugar y el precio es algo distinto del valor.

Yo diria que nunca han estado tan baratas, en relacion a lo que ganaba yo en aquella epoca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 29/11/2016
Por cierto, para mi lo que es disparatado es lo que se suele pedir por las Fender de la era Dam Smith, yo no daria ni 500 euros por una de esas por muy USA que sean. :)
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 29/11/2016
Y mas disparate valorar una guitarra ppr el logo o el pais de fabricacion en lugar de por los materiales y calidad de construccion.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#16 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/11/2016
#14
pues no he tenido la oportunidad de probar ninguna...así que no puedo opinar al respecto,supongo que habrán defensores y detractores,como todo...desde luego se pide bastante pasta por ellas.Yo desde luego me quedo con las Fender Usa de mediados de los 90-2000,de todas las que he probado,son las que mas me han gustado a titulo personal.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/11/2016
#15
eso ya es inevitable...la historia de cada marca tiene su peso específico,para bien o para mal...y los prejuicios de ver un MADE IN CHINA son enormes....supongo que también se lo han ganado a pulso,aunque cada vez hacen las cosas mejor,no nos engañemos.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 29/11/2016
Hay de todo, por cierto tengo una strato de fresno usa de principios de este siglo, coincido contigo, es un cañon.

La mia de 2006
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 29/11/2016
Hablando de China, no es lo mismo las Squier hechas en Taiwan a principios de siglo que las actuales.
Alguna joya de la factoria Yako he pillado yo.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 29/11/2016
Sobre las stratos dan smith si le cambias el puente por uno bueno, le fresas el hueco y ruteado para la placa del jazz y le instalas el segundo pote de tono, se queda bien, yo lo hice con una, pero no merece la pena, porque aun arregladas no son nada especial. :)
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#21 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/11/2016
#20
joder que currooo...yo es que soy muy manazas,y prefiero encontrármela bien de primeras,si no la empaqueto o la llevo al luthier jeje!
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 29/11/2016
Yo tengo el luthier en casa, y por eso me meto en muchos fregaos que no merecerian la pena de tener que pagar mano de obra, ese fue uno de ellos.

Es mucho mejor buscar un buen mueble ya hecho y cambiarle el harware que no sea bueno, pastillas, puente o clavijeros que andar modificando un mueble.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 29/11/2016
Y otra cosa, entre las guitarras japonesas no es oro todo lo que reluce porque yo me he encontrado de todo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#24 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/11/2016
#22
ya he visto en algunos hilos que eres un hacha fabricando artilugios varios jeje! y mira que yo trabajo en el mueble y podría tirarme al ruedo sin problema con algunas cosas,pero prefiero no meterme en berenjenales.
#23
está claro que los japos también pueden tener un mal día,yo se de un luthier muy amigo mío que se ha encontrado verdaderas catástrofes en marcas reconocidas como Orville y algunas más...pero creo que en lineas generales son muy exhaustivos con sus productos y se nota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo