Potenciómetros Marshall Lead 20

toni diaz
#13 por toni diaz el 16/01/2019
Si, son buenos amplis de practicas,
Los condensadores que se cambian en amplificadores antiguos son los de la fuente de alimentación, pero si no tiene excesivo ruido o escuchas chisporroteos en el encendido y apagado del aparato es que estan bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ruben Vicente
#14 por Ruben Vicente el 16/01/2019
Ruido tiene un pelín cuando no tocas y estás en la posición 1, 3 o 5 de la strat, en la 2 y 4 apenas se percibe y ningún caso se nota cuando tocas. Al encender y apagar nada de nada.

El ruido será más bien de las singles, tengo que probar con otra guitarra de pastillas dobles.

La verdad que como ampli casero está guay y he probado con algún pedal y suena bien
Subir
toni diaz
#15 por toni diaz el 16/01/2019
Eso es normal con una strato,
Es un buen ampli, pero como ahora esta de moda los especuladores lo tienen en el compraventa como el santo grial del sonido. Riete tu del Bogner Shiva, y a precio de amplificador de válvulas.
Na, que no aprendemos jeje
Subir
Ruben Vicente
#16 por Ruben Vicente el 16/01/2019
Yo por mi tendría un jcm 800 en casa pero mis vecinos lo mismo no están de acuerdo jajajajaja y aunque esto no es igual suena parecido y mantiene la armonía vecinal 😂😂😂😂😂
Subir
toni diaz
#17 por toni diaz el 16/01/2019
Yo tengo un 800 super lead 100 en el trastero. Lo que se llama un trasto inutilizable
Subir
Ruben Vicente
#18 por Ruben Vicente el 16/01/2019
La verdad es que si, 100w a válvulas es una burrada, en su día cuando tocaba en un grupo tenía un de 30 y daba de sobra ..... pero mola tener un ampli que toques un acorde y te "peine" 😂😂😂😂😂😂😂
Subir
Felipe M-u
#19 por Felipe M-u el 23/05/2022
Hola tengo el marshall lead 12 necesito cambiar los potenciometros saben de que porte son ya que son mas grandes que lo habitual. Vivo en chile saludos
Subir
Felipe M-u
#20 por Felipe M-u el 26/05/2022
Hola queridos guitarreros.
Tengo un marshall lead 12, tiene problemas con los potes, estan totalmente malos.
Los quiero cambiar pero tengo una consulta, antes de dessoldar, tengo que liberar de toda la energía el amplificador? Como se hace eso ya que es posible que al hacer el cambio pueda resibir una descarga.
Subir
toni diaz
#21 por toni diaz el 26/05/2022
#20 tranquilo ese amplificador tiene unos zener que drenan tensión en la fuente de alimentación, tan solo desconecta el enchufe 10 minutos antes, y aparte del primario del transformador solo hay +-15V
Subir
Felipe M-u
#22 por Felipe M-u el 27/05/2022
Gracias intentare cambiar el potenciometro del gain y el del volumen.

Aca en mi ciudad solo encontre potenciometros B50k y los que se necesitan son B22k...

Me sirven los de B50k? Que pasara al ponerlos
Subir
toni diaz
#23 por toni diaz el 27/05/2022
#22 se pueden poner pero debes hacer un truquito, suelda entre la patilla 1 y 3 una resistencia de 47k
Subir
Felipe M-u
#24 por Felipe M-u el 27/05/2022
Hola toni gracias por la ayuda.
De cuantos k me quedaría con la resistencia de 47k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo