Postear con inteligencia, no por subir mensajes

Sesini
#37 por Sesini el 14/11/2011
Yo también opino que habría que volver al antiguo sistema de reputaciones, pero; antes se tenia un nivel que iba de neofito a maestro guitarrista etc que se marcaba por la cantidad de mensejes posteados. Yo propongo que estos niveles se marquen segun el número de reputaciones recibidas únicamente.

Rizando el rizo un poco, tal vez los nombres de los niveles podrían reflejar el número de reputaciones recibidas en según que sección, p.ej. maestro lutheria,amplificación, taller, armonía etc etc pudiendo cada uno, si recibe varias reputaciones en distintos temas, reflejarlo en su perfil para saber que sus comentarios tienen cierta garantía, así si fulanito es un reputado máquina en taller y lutheria, que su nivel reflejara maestro taller y lutheria, por ejemplo.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Coco
#38 por Coco el 14/11/2011
rioj escribió:
Como ya he dicho antes solo es una opinion mas, pero pienso que solo hace crear diferencias y en muchos casos no es realista


Llevas razón y es perféctamente defendible tu opinión, pero si le damos la vuelta a la tortilla resulta que las diferencias entre foreros ya existen (sus aportaciones son mejores o peores) pero no se reflejan en ningún sitio, todos aparecemos iguales ante el prójimo. Esto tampoco es realista.

Belial_Baez escribió:
En el foro cuando había reputaciones la gente que entraba nueva dando buenos consejos ascendía a una velocidad increíble.


Pongo por ejemplo a Trullols(hay mas gente ehh)( que lleva en el foro casi como yo), y está bien considerado no porque sepa de todo, ni porque toque todos los palos, nada de eso vale, lo importante es que sabemos que si postea lo hace con el siguiente principio "POSTEAR CON INTELIGENCIA, NO POR SUBIR MENSAJES", que al fin y al cabo es el tema de este hilo.

Belial tiene razón, hoy voy de ejemplitos, si mañana se registra en el foro Stewmac Mcdonald al principio el que no le conozca no le hará ni caso, pero seguramente en un mes tenga mas +1 que yo en 3 años.
Subir
Coco
#39 por Coco el 14/11/2011
#37

Sesini, lo de las reputaciones, corregidme si me equivoco, no era lo de Neofito, Maestro guitarrista, etc, sino una puntuación numérica.

Esto de neofito y tal como bien dices solo decía de modo anecdótico la cantidad de post en los que has escrito, ya sean utilpost o chorrapost. Yo esto lo quitaba.

Sesini escribió:
Rizando el rizo un poco, tal vez los nombres de los niveles podrían reflejar el número de reputaciones recibidas en según que sección, p.ej. maestro lutheria,amplificación, taller, armonía etc etc pudiendo cada uno, si recibe varias reputaciones en distintos temas, reflejarlo en su perfil para saber que sus comentarios tienen cierta garantía, así si fulanito es un reputado máquina en taller y lutheria, que su nivel reflejara maestro taller y lutheria, por ejemplo.


Así estaría mejor enfocado, pero que se pueda hacer o no lo sabran los de arriba, como dijo Rioj.


PD: En ocasiones pienso que estoy en el hilo "Sugerencias o quejas al staff por infracciones, avisos, etc." , ya mismo nos meten las cabras para el corral... por listillos que somos unos listillos :D :D
Subir
Rius
#40 por Rius el 14/11/2011
#25 #28 Cuando hablé de la vuelta al "antiguo sistema de reputaciones" del foro, me refería a eso: reputaciones. Nada de número de post. Esto no es un foro de libros, o de cds de música, o de software. Aquí, las recomendaciones mueven a diario unidades de pasta que se cuentan en cientos de euros, y en miles, y en la mayoría de los casos de compra, no hay posibilidad de descargarse un cabezal de 2000 pavos para ver como suena :)

No se con precisión la mecánica que tenía el sistema, pero mi cerebro hacía una asociación rápida entre verdes, rojos, post agradecidos, amarillas, baneos, y número de post totales. Supongo que para el resto de usuarios funcionaría igual.

Ahora básicamente solo se puede tirar de experiencia y memoria, que es algo totalmente inútil para alguien que acaba de entrar.
Subir
Rius
#41 por Rius el 14/11/2011
Y al hilo del tema, y con vista a que alguien acabe moviendo estas ideas "Sugerencias", yo lo que haría sería inhabilitar el contador de mensajes posteados para ciertos hilos, sino subforos.
Subir
Sesini
#42 por Sesini el 14/11/2011
Coco escribió:
Sesini, lo de las reputaciones, corregidme si me equivoco, no era lo de Neofito, Maestro guitarrista, etc, sino una puntuación numérica.

Esto de neofito y tal como bien dices solo decía de modo anecdótico la cantidad de post en los que has escrito, ya sean utilpost o chorrapost. Yo esto lo quitaba.


Ciero, igual no me expresé con claridad, quería decir que estos niveles podrían ser en función de las reputaciones recibidas, no del número de post publicados............... talvez se debería seguir en el hilo de sugerencias sip :lee:
Subir
Daniel Lupus
#43 por Daniel Lupus el 14/11/2011
por eso digo que yo no subo nada mejor xD
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 14/11/2011
#43 subir un tema no tiene que ver con esto ;) Cada uno tiene su nivel, y subir un tema y que te critiquen constructivamente es bueno.
Yo me refiero a los que dan opiniones falsas o hablan constantemente de temas que no saben. Es como si yo me meto en el taller a contradecir a la gente con datos falsos :D
Subir
Daniel Lupus
#45 por Daniel Lupus el 14/11/2011
#44 gracias Belial... creo que soy de la gente que tiene baja autoestima y busca apoyo en el foro.......... JAJAJA bueno en realidad no xD pero vamos a ver si ya después encuentro un tema bueno para subir, y lo elijan o no al menos aportaré algo a la comunidad jaja saludos!
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 14/11/2011
#45 para eso estamos todos, para apoyarnos :ok: Sin gente como tú esto no tendría ningún sentido. Todos ayudamos y somos ayudados, es lo bonito del foro.
Subir
2
sugarray
#47 por sugarray el 14/11/2011
Hola compañeros. Soy informático de profesión y de vocación. Tengo 30 tacos y desde los 14 que estoy destripando ordenadores, he estudiado informática y puedo decir que hoy en dia gozo de una buena situación laboral. Esto en la informática es casi utopía. Pues bien, estoy harto ver en foros de informática estos comportamientos que describís pero multiplacicados por mil. Hoy en dia todo el mundo tiene ordenadores, y todo el mundo se las da de informático.

Yo hay veces que me he reído con respuestas de auténtico ignorante atrevido que contesta lo primero que se le pasa por la cabeza para quedar bien o para satisfacer su ego personal. Y eso es muy malo para la gente que pide ayuda, he llegado a leer que para resolver un problema en access 2003 tenia que pasar el sistema de fichero a ntfs. Auténticas barbaridades.
Yo para el tiempo que hace que estoy por aquí tengo muy pocos mensajes. Casi siempre sólo leo, y si comienzo algun tema es para pedir ayuda. Encuentro una tonteria postear por postear sin aportar nada, y ójala todo el mundo tuviera la misma filosofia que vosotros, pero es muy difícil. El ego juega muy malas pasadas.
Lo único que podemos hacer es copiar el link de este hilo y cuando veamos que alguien contesta alguna barbaridad contestarle con el link para que entre en razón.
Saludos!!!
Subir
vai-longo Baneado
#48 por vai-longo el 14/11/2011
Belial_Baez escribió:
para eso estamos todos, para apoyarnos Sin gente como tú esto no tendría ningún sentido. Todos ayudamos y somos ayudados, es lo bonito del foro.

Que bonito.... :cry: .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo