¿No os da la sensación que muchos de los anuncios en compra-venta son simple postureo? Ejemplos comunes Gibson Les Paul Standard a 2200€, Traditionales a 1900€ o Custom mas caras que nuevas denotan a mi parecer postureo descarado sin ganas de vender y con muchas ganas de mostrar. Por el contrario las mismas guitarras a precios reales 1300€ - 1600€ - 2300€, anuncios claramente con una única intención, la venta.
Pongo el ejemplo de Gibson ya que se prestan al postureo mejor que otras marcas aunque hay muchas.
Con amplificadores he notado lo mismo con modelos por ejemplo de Marshall, los JCM 800 y los 1959.
Aunque no entran en compra-venta también he notado que algunos foreros opinan en todos los foros y post (sepan o no del tema), puede que con la única intención de subir puestos en el ranking del foro... ¿tenéis la misma sensación que yo?
Pongo el ejemplo de Gibson ya que se prestan al postureo mejor que otras marcas aunque hay muchas.
Con amplificadores he notado lo mismo con modelos por ejemplo de Marshall, los JCM 800 y los 1959.
Aunque no entran en compra-venta también he notado que algunos foreros opinan en todos los foros y post (sepan o no del tema), puede que con la única intención de subir puestos en el ranking del foro... ¿tenéis la misma sensación que yo?

es el hilo semanal de que pasa con las ventas . Ni los foros de inversión tienen tal interes.