Anuncios postureo vs anuncios reales

PA.LU.A
#145 por PA.LU.A el 31/08/2019
Yo con lo que flipo a veces es con los palmeros en los anuncios
Estaba yo interesado en una guitarra que hay en el foro de compraventa y le he ofrecido un cambio por una de mis guitarras, que cumplía con los requisitos de cambio que el pedía en su anuncio. Pero bueno... Al otro chico no le ha interesado, algo normal y habitual. La cuestión es que para negociar con él le he mandado un anuncio del precio de su guitarra en una tienda española. Estamos hablando de una guitarra de bastante pasta que el tipo la tiene a 50 euros menos que en la tienda. Los palmeros del anuncio diciendo que es una guitarra increible y que por el precio en que la pone "es una ganga" :muro2:
Yo he informado al vendedor por privado de la situación de su precio. Supongo que era una guitarra que hace unos meses estaba más cara y que no quiere perder la inversión, pero es que el comentario del palmero es de hace 3 días :no_lo_se: , y hace tres días ya estaba a un precio bastante bajo. Es lo que hemos comentado más veces, cuando las compañías bajan los precios (por ejemplo, la política de Gibson de bajar precios al final de temporada) es una jodienda para la venta de segunda mano
De momento el compi no ha hecho nada al respecto porque supongo que a él le costó bastante más pasta, pero así se le va a hacer difícil la venta o el cambio. Sí me ha llamado la atención que en su anuncio hay una coletilla que dice algo así como que para cambio la valoro en más... :rolleyes: o sea ¿para cambios la valora al precio de la tienda? :no_lo_se: Bueno, es una forma de verlo, el precio de tienda es un dato "objetivo" de lo que se mueve en el mercado.
Pero bueno, como siempre, lo que decimos muchos, cada uno que ponga el precio que le salga de las narices.
#142 Y que si se comenta con respeto todo es bien venido
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose antonio
#146 por jose antonio el 27/09/2019
Pues ya le vale al que saque una guitarra para exhibirla y no con la intencion de venderla....para exhibir un instrumento ya estan los escenarios, pero creo que todo esto no tiene mucho interes, que cada uno haga lo que le de la gana.
Subir
makinon
#147 por makinon el 27/09/2019
#145 ahora que te he leído.

La gente se flipa mucho con el valor para cambios.

Un tío me cambiaba la Ltd (550) y la washburn (450) por una Fender modern de las nuevas de México de 2018 (570).

Le digo que no, que es excesivo, que si quiere le cambio una por otra.

Pues se indigna y me dice :

"Claro, dos son mucho, pues ahora a mí una por otra me parece poco".

El tío valoraba su guitarra de 570 nueva en casi 1000 pavos para cambios y se quedaba tan pancho.

Y el indignado, por supuesto, el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo