Anuncios postureo vs anuncios reales

Marshallforever
#97 por Marshallforever el 23/08/2019
Pues yo estoy de acuerdo en hacer comentarios sobre el precio en el artículo, yo tengo cosas en venta y si me lo critican me da igual....

Una vez, puse un anuncio y me basé en el precio de Thomann porque siempre lo tenemos ahí de referencia y un chaval me vino y me dijo que en tal sitio estaba a un precio muy cercano al mio...y el dije, "es verdad, dame tanto menos y cerramos el trato" y yo perdí pasta porque lo compré más caro, pero eso ya es culpa mia por no informarme bien...

Debe ser que yo ya peino canas y las cosas cuando son.....pues son...y cuando no, pues no lo son...es pensar con claridad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Blues Stile
#98 por Blues Stile el 23/08/2019
Yo también peino canas, "donde hay pelo" y estoy de acuerdo contigo.

ya lo he dicho y lo repito,el que se enfade por los comentarios en su anuncio que se fastidie y que haga las cosas bien hechas.

especifica bien lo que vendes, pon fotos carlitas, y si te piden mas,pues mas.

y si vas de legal ¿que te importan los comentarios?

y eso de poder engañar a "jóvenes" que feo suena,yo por mi parte si puedo salvar a alquilen de ser engañado lo haré.

y al que intenta engañar que se joda, y que se valla a razonar,si es que sabe!!!

salud compañeros.
Subir
1
Pepe rock
#99 por Pepe rock el 23/08/2019
Bueno ya que estamos con anuncio de postureo, o polémicos, ayer estuve siguendo este:
https://www.guitarristas.info/anuncios/telecaster-plus-bakelite-guitars-natural-ash/838829#comment2586805
En principio no tenía foto de la pala, más tarde subió la que se ve con su logo, fijaos donde está el string tree.
Por la tarde lo retiró y lo volvió a publicar, también sin foto de la pala, pero se ve donde está el string tree, que no coincide con la foto de la pala del primer anuncio. Le iba a comentar que pusiera foto, pero no se puede comentar en ese anuncio... es curioso todo esto. No dudo que sea mala guitarra, pero no está muy claro, parece que algo esconde...
El anuncio que publicó por la tarde:
https://www.guitarristas.info/anuncios/telecaster-plus-bakelite-guitars-natural-ash/838934#comment2586909
Subir
1
BIA44M
#100 por BIA44M el 23/08/2019
#99
Porque ese anuncio ya fue retirado por tener pala Fender https://www.guitarristas.info/anuncios/telecaster-bakelite-plus-natural-ash-ii/781796
Lo único que ha hecho es subir el mismo anuncio y “cambiar” las fotos de la pala , pero no es el único del foro que lo hace hay tropecientos anuncios así, lo que no entiendo es por qué unos se retiran y otros no
Otros usuarios por hacer lo mismo y reincidir en la publicación del anuncio fueron baneados. Me viene a la mente un tal carteyano y alguno más

Por mucho que explicó un moderador en otro hilo parece que no hay consenso entre ellos mismos y no se cumple lo que él decía, imagino que será según el moderador que te toque y si no es así igual estaría bien que nos aclaran bien los criterios a seguir para retirar un anuncio. Ver anunciados en destacados replicas de material con logo de otra marca como ha pasado varias veces canta un poco.
Si algunos no se retiran, cuando otros incumplen las mismas normas creo que tampoco se deberían retirar, o todos o ninguno
Subir
1
Blues Stile
#101 por Blues Stile el 23/08/2019
Pues yo acabo de dar mi opinión en el enlace que pone pepe rock, el primero

y opinare en todos los que me parean engañosos,abusivos,bordes, y maleducados!

también estamos aquí para ayudarnos ¿no?

saludos.
Subir
sancheski
#102 por sancheski el 25/08/2019
Yo de vez en cuando también comento en algún anuncio. Lo hago principalmente pensando en la gente que tiene menos conocimientos o los que puedan creer que todo lo que dice el vendedor es verdad. Todavía recuerdo hace eones cuando empecé en esto y no tenía idea de nada.
Subir
sancheski
#103 por sancheski el 25/08/2019
Aquí el último.
https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-custom-1978/810432

El que entienda algo de Gibson vintage se dará cuenta que en la trasera no hay el porefiller de color claro típico de las Gibson de la época Norlin. Aparte de otros detalles raros en el acabado (serial en negro, "made in usa" parcialmente borrado debido al lijado, binding blanco inmaculado y nitro sin amarillear lo más mínimo...), que lo hacen todo un cúmulo de casualidades en una misma guitarra. A mí no me hace falta ir a verla para saber que NO es original.
Subir
1
The Revenant Baneado
#104 por The Revenant el 25/08/2019
No sé si esa guitarra es auténtica o no, mo tengo Tanya experiencia con instrumentos de los 70.

Pero que alguien quiera vender algo, lo que sea , por 2400 euros con esa mierda de fotos da una sensación de dejadez o que intenta esconder algo, que inspira 0 confianza.
Subir
1
sancheski
#105 por sancheski el 25/08/2019
The Revenant escribió:
No sé si esa guitarra es auténtica o no, mo tengo Tanya experiencia con instrumentos de los 70.

La guitarra sí es original, pero está decapada muy al pesar de su dueño que asevera que es el acabado original.
Subir
Pepe rock
#106 por Pepe rock el 25/08/2019
#103
Yo no controlo mucho pero como bien comentas el binding tan blanco canta mucho, parece nuevo, incluso las letras en la tapa del alma están impecables, super blancas. Después de 41 años debería estar todo más amarillo, salvo tus comentarios nadie le dice nada.
La excusa del rotulador tiene tela.
Si lleva 4 meses ahí por algo será, como bien comenta The Revenant las fotos son de pena.
Subir
Riemann
#107 por Riemann el 25/08/2019
Lo del binding blanco tiene sentido si la guitarra ha sido decapada. Al final lo que termina amarilleando es la nitro que lo cubre más que el propio plástico del binding.

De hecho se ve en el logo del diamante, está amarillento salvo por una zona en la parte inferior donde parece que ha saltado un poco la nitro. El binding de la pala, por el contrario, sí que está blanco. Parece que lo hayan rascado.

Yo no veo nada que me haga sospechar que la guitarra es falsa, pero sí que apostaría a que ha sido decapada.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#108 por Superoverdrive5150 el 25/08/2019
Puede parecer una exageración. Pero es puro sentido común visto como está el mercado.

Un instrumento vintaje se compra con herramienta . O le ves las tripas o a saber que estás comprando.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo