Anuncios postureo vs anuncios reales

dans
#73 por dans el 22/08/2019
#72
Pienso igual, las dudas sobre lo que se vende es mejor que se aclaren en el anuncio de forma pública.
A veces no caemos en dar ciertas especificaciones y otras, los anuncios son muy parcos y no dicen más que "se vende tal, no cambios."
Pero ponerse a dar teléfonos o decir "yo te doy tanto y me la llevo en mula ya mismo" si que debe ir por privado, al resto no le importa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adam
#74 por Adam el 22/08/2019
#72 no creo que estemos preparados para aceptar comentarios que no beneficien en la venta del producto. Me explico: si alguien comenta lo maravilloso que es el producto, lo bien que suena, la excelencia del material, bonita etc todo es maravilloso y bienvenido, pero cuando alguien hace un comentario destacando o mostrando algún aspecto negativo del mismo e incluso alguna opinión personal contraria no suele ser apreciada (salvo contadas excepciones).
Subir
Saruman
#75 por Saruman el 22/08/2019
Adam escribió:
no creo que estemos preparados para aceptar comentarios que no beneficien en la venta del producto. Me explico: si alguien comenta lo maravilloso que es el producto, lo bien que suena, la excelencia del material, bonita etc todo es maravilloso y bienvenido, pero cuando alguien hace un comentario destacando o mostrando algún aspecto negativo del mismo e incluso alguna opinión personal contraria no suele ser apreciada (salvo contadas excepciones).


Pues habrá que ir aceptandolas macho, para eso está el vendedor, para rebatir posturas si las afirmaciones son erróneas y es que tenemos el deber de proteger nuestras ventas dando toda la información que sea necesaria y aceptando críticas, por que no.
Subir
1
rioj
#76 por rioj el 22/08/2019
#74 Si un comentario evita que se quede alguien una guitarra mia y luego no este totalmente satisfecho con ella, bienvenido sea.

Gracias a Dios no dependo de esto y el comprar y vender guitarras debe servirme para probar cosas nuevas sin llenarme de mas "cacharros". Pero arto de la base que a quien hece el trato conmigo es ideal que le sirva para lo mismo y asi entre todos solucionamos temporalmente la "necesidad" de tocar todas las guitarras habidas y por haber.
Subir
PA.LU.A
#77 por PA.LU.A el 22/08/2019
Adam escribió:
pero cuando alguien hace un comentario destacando o mostrando algún aspecto negativo del mismo e incluso alguna opinión personal contraria no suele ser apreciada

Cuando son comentarios sobre el estado del producto, yo en este caso el único peligro que veo es que entre un troll a destrozar los anuncios. Si realmente una guitarra o un amplificador no están en buen estado debería indicarse en el anuncio.
Una opinión personal es un caso más polémico y también pienso que no estamos preparados para recibirlos
Subir
The Revenant Baneado
#78 por The Revenant el 22/08/2019
polilla245 escribió:
Una opinión personal es un caso más polémico y también pienso que no estamos preparados para recibirlos


No lo estamos ni para las opiniones contrarias en las charlas... imagínate cuando de por medio hay "parné"...
Subir
Blues Stile
#79 por Blues Stile el 22/08/2019
Estoy totalmente de acuerdo, con lo dicho por sumaran! y me ahorro de escribir tanto.

cuando se pone un anuncio y no ay nada que esconder,simplemente no veo problema alguno,en poner el máximo de información!

en el propio anuncio o debajo en comentarios, y encuanto a comentarios que cada cual ponga lo que quiera!!!

el trato por privado,lógico! pero todo lo demás, vía libre!

mi nombre es Gaspar y anduve años por este foro!!

saludos a todos.
Subir
PAL
#80 por PAL el 22/08/2019
Yo creo que pedir ciertas especificaciones que no aparezcan en el anuncio o preguntar alguna duda es positivo hacerlo en público, en efecto. Pero las valoraciones u opiniones, buf... Como se ha dicho, eso es abrir la caja de Pandora.

Hace poco había alguien aquí que anunciaba lo que en las fotos se veía claramente que eran Standard Mex como guitarras de la serie Player. La cosa era tan evidente que ni siquiera pensé que el anunciante lo hiciera con mala intención, simplemente estaría equivocado. No solo es que en las fotos se viera sin posibilidad de duda que el logo no correspondía, por ejemplo, es que incluso él hablaba de "guitarra comprada en 2015" y cosas así, incompatibles con que fueran de la serie que él afirmaba. Así que decidí mandarle un privado comentándoselo. Creo que acabó cambiando los anuncios, pero ni siquiera se dignó a contestar el mensaje. En uno de los anuncios hubo quien se lo comentó en público e incluso contestó de no muy buenas maneras en un principio.

Otro caso reciente ha sido con una guitarra que tengo yo en venta: me escribe uno un día preguntándome si sigue disponible, le digo que sí, y nada, ni una respuesta más. Ni "me interesa", ni "no me interesa", ni "me lo voy a pensar"...

No sé, yo creo que si hay semejante desinterés en ser simplemente amables y correctos, no estamos preparados para que haya demasiada conversación en los anuncios. Se acabarán convirtiendo en hilos polémicos (ya ha pasado con alguno muy sonado) y no se venderá ni comprará nada.

Dicho esto, personalmente agradezco hasta las propuestas de cambio que me llegan, pese a que el anuncio dice claramente que no estoy interesado en cambios. Si tengo algo puesto a la venta, el hecho de que alguien muestre interés siempre me parece buena noticia.
Subir
2
Blues Stile
#81 por Blues Stile el 22/08/2019
Mirad por curiosidad,el anuncio que yo tengo puesto!

leed debajo en los comentarios lo que tengo escrito,quería ponerlo en el propio anuncio pero me olvide y lo pongo debajo.

solo falta mi DNI y antecedentes penales!!!

Hoy día estamos totalmente controlados! solo por el echo de tener un móvil,y otras cosas!!!

en fin yo pienso que si vas de legal,no ay nada que esconder!!!

saludos.
Subir
1
J.Simon
#82 por J.Simon el 22/08/2019
a mi me gustaria saber si estas guitarras que sobre valoran, hay alguien que las compra. Suelo mirar anuncios de este foro y creo que muchos e ellos caducan sin haberse vendido. Consejo de buen vendedor, si quieres vende algo lo tienes de poner a muy buen precio, la gente no es tan tonta, se informa y se da cuenta cuenta de los precios reales.
Tu puedes intentar vender tu Gibson o Fender a precio desorbitado, pero nadie te la va a comprar, los que tiene pasta para comprar estas cosas se informan.
Subir
J.Simon
#83 por J.Simon el 22/08/2019
a mi me gustaria saber si estas guitarras que sobre valoran, hay alguien que las compra. Suelo mirar anuncios de este foro y creo que muchos e ellos caducan sin haberse vendido. Consejo de buen vendedor, si quieres vende algo lo tienes de poner a muy buen precio, la gente no es tan tonta, se informa y se da cuenta cuenta de los precios reales.
Tu puedes intentar vender tu Gibson o Fender a precio desorbitado, pero nadie te la va a comprar, los que tiene pasta para comprar estas cosas se informan.
Subir
JC Denton
#84 por JC Denton el 22/08/2019
https://www.guitarristas.info/anuncios/vox-les-paul-japan-anos-80/838911

Alguno tenía alguna duda sobre si sienta bien hablar con respeto o no? y así con todo, ahora si se dice pues hay que tener espaldas anchas, aunque no aconsejo ser estrecho de culo por lo menos para la mayoría jajajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo