Anuncios postureo vs anuncios reales

IsmaelDB
#85 por IsmaelDB el 22/08/2019
#84 Ja ja, el sarcasmo del compañero tiene algo de comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pepe rock
#86 por Pepe rock el 22/08/2019
#84
Esas cuerdas de colorines son "postureo" fino fino..... :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#87 por PA.LU.A el 22/08/2019
#84
Jajaja :meparto: solo le ha faltado decirte "eso no me lo dices en la calle"
Subir
Adam
#88 por Adam el 22/08/2019
#75 En eso estoy totalmente de acuerdo pero por desgracia no es lo que he visto
Subir
JC Denton
#89 por JC Denton el 22/08/2019
polilla245 escribió:
Jajaja :meparto: solo le ha faltado decirte "eso no me lo dices en la calle"


Totalmente pero ojo que creo, no estoy seguro, que se dedica en parte a la venta de instrumentos, o eso me pareció leerle, pero bueno, que no es la primera vez, que a uno con un Epi Prophency que la tenía por 600 le dejé un regalo en forma de link del tío tomás y me dijo que cada cual que eligiese si nueva y con garantía, esto lo digo yo, pero lo de elegir él, porque con él se podían tomar unas cerves y charlas de guitarras, a lo que yo pensé que estaba ante el rey o Warren Buffet que una vez al año hace un desayuno donde hay que pagar bastante, si no la pérdida de dinero pues no la veía y se metió otro compañero a decir que por privado a lo que dije que claro, que si venía alguien novatillo que ni idea y con el dinero en la boca iba a ver mi privado ¿no?, nunca sabremos su respuesta jajajajaja, pero bueno, lo dicho, así está la cosa y no va a cambiar.

Pepe rock escribió:
Esas cuerdas de colorines son "postureo" fino fino...


jajajajaja, creo que es la signature de Paco Clavel, los viejunos sabrán, comentario no apto para jovenzuelos.

IsmaelDB escribió:
Ja ja, el sarcasmo del compañero tiene algo de comentario.


algo así, pero no sé, a mí, que no tengo interés en esa guitarra en concreto aunque tengo que reconocer que tiene pintaza, o me manda una foto de esa zona en condiciones o nada, en serio que el comentario no lo hice por tocar las narices sino que entré porque me pareció preciosa la guitarra y cuando vi la foto me escamó muchísimo pero lo mismo soy yo que soy muy picajoso, aunque sí, creo que se le ha escapado sin querer algo de comentario en el sarcasmo.
Subir
1
Pepe rock
#90 por Pepe rock el 22/08/2019
#89
En este anuncio yo también dejé un link de thoman....me parece que no le sentó bien, es lo que tiene el postureo :D
https://www.guitarristas.info/anuncios/vende-harley-benton-l500-tipo-custom/837519#comment2584503
Subir
makinon
#91 por makinon el 22/08/2019
#90 le he dejado las normas de compraventa, las pego aquí, que hay mucha gente que no las ha leído.

2.- Mercasonic es un lugar de encuentro para venta de bienes y servicios donde queremos que prevalezca el sentimiento de comunidad. Por tanto, y aunque hay libertad para poner precios, se pide que sean razonables. Si observas algún precio desorbitado, estás invitado a denunciarlo en los comentarios del anuncio.

Se puede perfectamente decir a la gente si el precio es una sobrada.
Subir
7
Pepe rock
#92 por Pepe rock el 22/08/2019
#91
:ok: :brindis:
Subir
el oscuro Baneado
#93 por el oscuro el 23/08/2019
Totalmente de acuerdo,hay mucho desinformador en la red,si alguien pone su penoso hondo lp a 1000 diciendo q es un instrumento de construcción impecable es posible q un adolescente confiado se lo crea y gaste su dinero en un cacharro q no sirve para nada.(cuidadito con el vintae made in japan,no es garantía de nada.)creo q tenemos derecho y obligación de comentar negativamente un anuncio si nos parece abusivo,es por los chicos,solo quieren tocar guitarra y escapar de todo,no les saquen la pasta!
Subir
mixka
#94 por mixka el 23/08/2019
Es que es lo de siempre, tener que ser tan politicamente correctos en todo que solo se pueden hacer comentarios tipo: que bellezón, menuda pedazo tapa amigo!, esta va a volar, etc etc

Pues no, cuando algo huele mal también se puede comentar, posiblemente este comentario sea bastante más importante incluso, porque puede evitar que alguien se lleve un buen mazazo.

Además, si lo pone en las normas, blanco y en botella oye.
Subir
mixka
#95 por mixka el 23/08/2019
Acabo de mirar por casualidad a ver qué anuncio tengo en marcha ahora mismo y mirar lo que hay en los comentarios :jajajaja:

https://www.guitarristas.info/anuncios/boss-ds-2-nuevo-envio-incluido-fotos-manana/836366
Subir
2
JC Denton
#96 por JC Denton el 23/08/2019
Pepe rock escribió:
En este anuncio yo también dejé un link de thoman....me parece que no le sentó bien, es lo que tiene el postureo :D
https://www.guitarristas.info/anuncios/vende-harley-benton-l500-tipo-custom/837519#comment2584503
Subir


El precio que le había puesto el compañero Prime no era Optimus jajajjajaja

#95 te iba a comentar por la tapa tan guapa que tenía pero mejor te hago la coña por aquí por si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo