Anuncios postureo vs anuncios reales

hecnaca
#25 por hecnaca el 19/08/2019
#24
Y no duró menos porque voy cargadito de guitarras. Ese anuncio lo ví yo a los diez minutos. Jejeje
Subir
1
Saruman
#26 por Saruman el 19/08/2019
Es que ver anuncios a precios razonables alegra la vista, dinamizan el foro de compra - venta y equilibran el mercado además de activar nuestro GAS aunque eso no se si es bueno... :wink:

Por ejemplo, he visto Traditionales últimamente en los 1300€ y Stratos USA en los 800€, precios reales aunque a los lobbies de estas marcas esto no gustará mucho pero es lo correcto y yo les aplaudo! :aplausos:
Subir
1
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 19/08/2019
Saruman escribió:
Ejemplos comunes Gibson Les Paul Standard a 2200€


Bueno, bueno... Los de las Les Paul Standard de los 90 se ha ido de madre. Si le das al buscador hay una Gibson Standard Les Paul del 91 a 3100 € :juas: y hasta hace no mucho había otra también del 92 o 94 (ya no me acuerdo) con la pala rota a 2200 € :suicidio:
No sé si es postureo o que, pero ganas de venderlas no parece que tengan

Aunque también hay auténticos chollos.

Yo creo que hay gente que cuelga el anuncio pensando que si viene alguien pagándome este pastizal que se la lleve, mientras tanto la toco y la disfruto, y si se queda en casa no tengo ningún problema. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no incumpla las normas. Existe la capacidad de comentar los precios en los anuncios; yo a veces no me corto, aunque parece que a mucha gente le sienta mal, muy mal
Subir
4
Cesarin1968
#28 por Cesarin1968 el 19/08/2019
#24 Una Edwards Blanca en 37 minutos! y yo iba detras de una! cuando la vi me dispuse a comunicarme con el vendedor el cual me puso en conocimiento sobre la mala noticia (para mi).
Subir
Dani TP
#29 por Dani TP el 19/08/2019
#25 Yo llegué tarde...
Subir
rockblaster
#30 por rockblaster el 19/08/2019
#23

O para compensar problemas de "mástiles" pequeños.
Subir
zuriain
#31 por zuriain el 19/08/2019
caramelos_sugus escribió:
Ahora me entero también de que hay un ranking. Y para que sirve?.


Ahora mismo miro donde estoy! Seguro que estoy en el top ten... :jajajaja:
Subir
Pepe rock
#32 por Pepe rock el 19/08/2019
Información sobre el ránking:

El karma en el que se basa este ránking es una medida de la participación constructiva de los usuarios, en base a sus acciones y la respuesta que generan en la comunidad.

¿Cómo aumenta tu karma?
Recibiendo votos positivos en tus comentarios y posts de foros.
Al publicar opiniones sobre el equipo que posees en la Guía de Productos.
¿Cómo se reduce tu karma?
Recibiendo advertencias o baneos por parte de los moderadores.
Por inactividad del usuario (con el paso prolongado del tiempo).
Subir
2
Gat-o
#33 por Gat-o el 20/08/2019
Y pa que sirve el ranking? :preocupado:

Si quieres vender, solo tienes que ajustar el precio a la realidad de lo que vendes, y se vende bien, sino ahi se queda. Lo que esta claro es que el que vende, quiere vender caro y el que compra, comprar barato, ¿postureo?, no creo
Subir
Saruman
#34 por Saruman el 20/08/2019
El karma se creó al inicio del foro si no estoy mal informado pero no estaba muy visible y desde hace poco está mas visible en tu muro.
El problema pienso yo, es usarlo para ganar simples “likes” opinando en todo y de todo sin tener muchas veces pajolera idea de lo que se habla, digamos que para engordar tu propio ego. Es posible que esté confundido o por el contrario esté en lo cierto y a mas de uno le puede llegar a ofender este tipo de post.

Estaría bien dejar un poco de lado el postureo y los likes, nos haríamos un gran favor a nosotros mismos y sobre todo al foro, repito, es una opinión.
Subir
1
Sapa
#35 por Sapa el 20/08/2019
Estáis diciendo que los anuncios que no bajan lo que a vosotros os parece respecto del precio nuevo son de gente que realmente no quiere vender y sólo busca un like o le falta afecto o tiene el mástil pequeño....
Pues bien, los que vendemos lo hacemos al precio que nos parece oportuno, no necesitamos vuestro visto bueno ni vuestro consejo y... sobre el resto de estupideces ni siquiera voy a contestar.
Yo creo que deberíais leer lo que escribís antes de publicar.
Subir
2
Gat-o
#36 por Gat-o el 20/08/2019
Saruman escribió:
Estaría bien dejar un poco de lado el postureo y los likes, nos haríamos un gran favor a nosotros mismos y sobre todo al foro, repito, es una opinión.

+1

Sapa escribió:
Pues bien, los que vendemos lo hacemos al precio que nos parece oportuno, no necesitamos vuestro visto bueno ni vuestro consejo

Faltaria mas, claro que no! solo tienes que encontrar a alguien que el precio para la compra tambien le parezca oportuno, y ya. Ah! y la prisa que uno tenga en vender tambien afecta de forma inversamente proporcional al precio, o sea, a mayor prisa, menor precio.. Lo dicho, cada cual venda al precio que le parezca conveniente segun su criterio y/o necessidades.

Salut!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo