Anuncios postureo vs anuncios reales

PA.LU.A
#37 por PA.LU.A el 20/08/2019
Sapa escribió:
Estáis diciendo que los anuncios que no bajan lo que a vosotros os parece respecto del precio nuevo son de gente que realmente no quiere vender y sólo busca un like o le falta afecto

Yo pienso que sí, que estas pueden ser algunas de las causas, que no las únicas puesto que también puede ser desinformación o aburrimiento
¿Si no qué explicación le das tu a un tipo que vende una Gibson Les Paul Standard a 3.100 euros?
https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-standard-91/808981
(Mira, le voy a hacer un poco de publicidad al chico, así le hago un favor que quizá la venda)
Yo no le encuentro otra explicación. Pienso realmente que este tipo no quiere vender su Gibson , o quizá tenga algo que no ha puesto en su anuncio que la hace muy especial. Entonces el problema es de que no se ha explicado bien, no ha redactado bien el anuncio

Y bueno, haces un matiz en tu pregunta un tanto relativo. Nadie ha dicho que se ponga el precio que nos parece con respecto a nuevo, eso está al libre albedrío del vendedor, es simplemente lo que indica la experiencia. Si tú pones una guitarra de marca muy conocida (Fender, Gibson, PRS...) en buen estado al 60% de su precio nueva, se venderá muy rápido. Si tú pones una guitarra de marca muy conocida (Fender, Gibson, PRS...) en buen estado al 85% de su precio nueva, tardará mucho en venderse o no se venderá nunca.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Todoalonce
#38 por Todoalonce el 20/08/2019
Las American special están a 100 o 150 € menos que nuevas yo ahí lo dejo...
Subir
1
Ismael
#39 por Ismael el 20/08/2019
#37

No sé porqué os esforzais con esto .
El autor del anuncio deja bastante claro que el dinero no le hace falta para nada , de ahí el precio, si viene alguien y lo paga ....pues encantado ....ya ves .
Y como dudo que alguien pague eso por una standard , habiendo R's más baratas , pues cuando veo esos anuncios , yo paso de largo , ni los comento ni me preocupo .
Cuando lleve la guitarra 6-7 meses a la venta y ahí siga , quizá se de cuenta de que se ha pasado 3 pueblos con el precio y rectifique.
Precio que por otro lado , si alguien está dispuesto a pagar ....¿Quien somos los demás para impedirlo o juzgarlo? Allá cada uno con su dinero ....

Creo que la intención de este tipo de hilos no es mala , polémica aparte, pero por favor , que aquí ninguno tiene 13 años , para saber de primera vista , que ni esa guitarra vale 3100 , ni los valdrá .
Subir
1
PA.LU.A
#40 por PA.LU.A el 20/08/2019
Ismael escribió:
pero por favor , que aquí ninguno tiene 13 años , para saber de primera vista , que ni esa guitarra vale 3100 , ni los valdrá .

Perdona, no entiendo que estás pidiendo. Normalmente un "por favor" lleva implícita una petición o una solicitud y no sé que estás pidiendo con tu "por favor" :no_lo_se:
Subir
2
Ismael
#41 por Ismael el 20/08/2019
#40

Pues se me habrá colado , cosas de escribir con el móvil .
Pero no era mi intención escribir " por favor" .
Subir
Paco
#42 por Paco el 20/08/2019
polilla245 escribió:
Perdona, no entiendo que estás pidiendo. Normalmente un "por favor" lleva implícita una petición o una solicitud y no sé que estás pidiendo con tu "por favor"


Normalmente, no siempre. También puedes usar "por favor" al igual que "por el amor de Dios" en una frase como una exaltación (y no un ruego) para resaltar el carácter evidente de un hecho.
"¡Mamá por favor, que no soy un niño!".

En este caso el compañero expone la libertad que tiene alguien de poner un precio y lo fácil que resulta comprobarlo en internet diciendo "Pero por favor, que aquí ninguno tiene 13 años".

Al margen de estar de acuerdo o no con el argumento la frase se comprende correctamente creo yo.
Subir
5
The Revenant Baneado
#43 por The Revenant el 20/08/2019
Se entendía perfectamente....

Por lo demás, seamos sinceros con nosotros mismos. Estos hilos son de criticar, como los abueletes delante la obra, o echándose el chato vino en la bodega poniendo a parir al vecino de en frente :D
Subir
5
Saruman
#44 por Saruman el 20/08/2019
Saruman escribió:
algunos foreros opinan en todos los foros y post (sepan o no del tema), puede que con la única intención de subir puestos en el ranking del foro


Me cito a mi mismo y añado " y aunque no les interese para nada el tema".
Subir
The Revenant Baneado
#45 por The Revenant el 20/08/2019
Ah, que iba por mi. Ah pues gracias, recuerdos para ti también :D
Subir
1
PA.LU.A
#46 por PA.LU.A el 20/08/2019
Paco escribió:
"¡Mamá por favor, que no soy un niño!"


El chaval está PIDIENDO a su madre que no le trate como un niño, un por favor siempre lleva implícita una petición. No sé, blanco y en botella ¿no? :rolleyes:
Cuando el compañero me dice
Paco escribió:
"Pero por favor, que aquí ninguno tiene 13 años".
me está PIDIENDO que no haga algún tipo de comentario, o que me ahorre algún tipo de comentarios ¿no? Pero lo que no sé todavía cuál es el comentario que quiere que me ahorre
The Revenant escribió:
Se entendía perfectamente....

La verdad, pues yo sigo sin entenderlo ¿Me lo explicas por favor? ¿Ha hecho alguien un comentario de adolescente de 13 años? ¿Cuál ha sido el comentario o apreciación propia de un chaval de 13 años para que Ismael se lleve las manos a la cabeza? Porque yo sigo sin verlo, la verdad

Y para terminar ¿Qué características tiene un comentario de un chaval de 13 años para que se diferencie de un comentario de un señor de 40?
Subir
2
PA.LU.A
#47 por PA.LU.A el 20/08/2019
Paco escribió:
En este caso el compañero expone la libertad que tiene alguien de poner un precio y lo fácil que resulta comprobarlo en internet diciendo "Pero por favor, que aquí ninguno tiene 13 años".


En este caso no es tan fácil. Una Gibson Les Paul de principios de los años 90 la puedes encotrar fácilmente desde lo 1600 euros hasta los 2500. No es tan sencilla la valoración de un instrumento "viejuno" y con una fama quizá desmerecida
Y por cierto, mi sobrino de 14 años maneja el Internet mejor que yo
Subir
2
The Revenant Baneado
#48 por The Revenant el 20/08/2019
Yo creo que Pedro Sanchez y Pablo Iglésias cuando se ven, deben tener este tipo de conversaciones... Por eso no hay gobierno, porque no hay voluntad de entenderse, más bien de lo contrario, de buscar la excusa para no entenderse.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo