#37 Joder, siempre ha habido clases, a mí la mía me regala gallumbos.
5
#38 jajajaja la mía lo único ha sido este año. Que vi allá por noviembre el carbon copy de oferta y le dije...
-me lo compraría porque es buen precio pero no.
Y me lo trajeron los reyes. Que tiene su rollo carbon/reyes
El único multiefectos que he tenido fué una digitech RP1 en los noventa que me costó una pasta. Es curioso porque en aquel momento era lo más y hoy sería de juguete. Tenía algún efecto logrado y curioso pero los Overdrive y distorsión eran artificiales de cojones.
Ahora tengo en el estudio varios pedales. Unos en el input y otros en el loop. Pero cuando voy al local me llevo Overdrive y distorsión básicamente. Luego algún dia me llevo delay whammy..., pero pocas veces.
He consultado a chat gpt y la digitech rp1 se vendía entre 120 y 150000 pesetas de entonces.
A mí me suena que pagué 100mil. Una pasta entonces.
Y de nuevo chat gpt que me ha sugerido cuanto valdría hoy, y me dice que entre 1500 y 1800 €.
Parece broma, comparado con lo que hay hoy en día...
Para mí un pedal individual es emborracharse solo.
Eso nunca.
2
#44 quizás mi post ha dado lugar a confusión.
Simplemente era curiosidad. El objetivo de la consulta era saber el esfuerzo económico que me supuso en los 90 VS lo que me hubiera costado hoy, teniendo en cuenta que hoy con muchísimo menos tienes algo mejor. Es decir, las 100mil pesetas de entonces cuanto serían hoy.
El aparato en cuestión se lo dejé a un buen amigo hace como 10 años y aún no ha vuelto. Igual ni se lo reclamo, igual vuelve. Pero vamos que no me preocupa lo más mínimo porque ya hace 10 años lo tenía de adorno.
Para mí es un cacharro antiguo que no vale ni 100€.
Pedales, toda la vida, son mas contundentes, pero quiero probar "un dia" el headrush ese...
Y por eso a muchos no les gusta lo digital. Porque esperan lo mismo. Y me recuerda a una canción de La Polla. Toda la puta vida igual.