Porque vuelvo a los pedales individuales?

valorblanco
por el 02/09/2025
Pues ahora mi mujer me regaló un sonicake power máster 😢😢😢 manda huevos , y yo lo que quería, era un boss ds1.dice que el sonicake tiene muchos pedales juntos,  Que no tengo !!!

aún no lo probé sonicake , mañana lo probaré pero todo a punta a devolución 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
BudSpencer
por el 02/09/2025
#37 Joder, siempre ha habido clases, a mí la mía me regala gallumbos.
Subir
5
jul
por el 02/09/2025
#38 jajajaja la mía lo único ha sido este año. Que vi allá por noviembre el carbon copy de oferta y le dije... 
-me lo compraría porque es buen precio pero no. 
Y me lo trajeron los reyes. Que tiene su rollo carbon/reyes 

El único multiefectos que he tenido fué una digitech RP1 en los noventa que me costó una pasta. Es curioso porque en aquel momento era lo más y hoy sería de juguete. Tenía algún efecto logrado y curioso pero los Overdrive y distorsión eran artificiales de cojones. 

Ahora tengo en el estudio varios pedales. Unos en el input y otros en el loop. Pero cuando voy al local me llevo Overdrive y distorsión básicamente. Luego algún dia me llevo delay whammy..., pero pocas veces. 
Subir
jul
por el 02/09/2025
He consultado a chat gpt y la digitech rp1 se vendía entre 120 y 150000 pesetas de entonces.
A mí me suena que pagué 100mil. Una pasta entonces.
Y de nuevo chat gpt que me ha sugerido cuanto valdría hoy, y me dice que entre 1500 y 1800 €.

Parece broma, comparado con lo que hay hoy en día... 
Subir
Tetra_Brik
por el 02/09/2025
Yo soy de pedales individuales. Pocos y buenos.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206352
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
por el 03/09/2025
Para mí un pedal individual es emborracharse solo.
Eso nunca.
Subir
2
valorblanco
por el 03/09/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206362E

El chisme suena brutal para lo que cuesta al final me lo quedaré , la ralladura que tengo es que mi Riviera la de verdad no la de Noel gallager. Suena mejor que mi gibson studio del 2024
Subir
Sandman
por el 03/09/2025
jul sheperd escribió:
He consultado a chat gpt y la digitech rp1 se vendía entre 120 y 150000 pesetas de entonces.
A mí me suena que pagué 100mil. Una pasta entonces.
Y de nuevo chat gpt que me ha sugerido cuanto valdría hoy, y me dice que entre 1500 y 1800 €.

No te va a dar información real. Pregunta a Perplexity, y pide referencias de archivo en la web. ChatGPT te da la misma respuesta que yo que no tengo ni puta idea, pero me pongo en tu lugar, y sé que tienes algo medio valioso. No lo suficiente como para que lo busques tú mismo, pero tampoco tan irrelevante como para que no te importe tirarlo. Conclusión?? Te digo que lo vendas por mil y pico, que valía mil y pico en pesetas... y me invento el detalle. Esta tirando de empatía, que lo sepas. Y si no, pide fuentes o detalles, ya verás como no hay.
Subir
jul
por el 03/09/2025
#44 quizás mi post ha dado lugar a confusión. 
Simplemente era curiosidad. El objetivo de la consulta era saber el esfuerzo económico que me supuso en los 90 VS lo que me hubiera costado hoy, teniendo en cuenta que hoy con muchísimo menos tienes algo mejor. Es decir, las 100mil pesetas de entonces cuanto serían hoy. 

El aparato en cuestión se lo dejé a un buen amigo hace como 10 años y aún no ha vuelto. Igual ni se lo reclamo, igual vuelve. Pero vamos que no me preocupa lo más mínimo porque ya hace 10 años lo tenía de adorno. 
Para mí es un cacharro antiguo que no vale ni 100€.
Subir
Edurain
por el 04/09/2025
Pedales, toda la vida, son mas contundentes, pero quiero probar "un dia" el headrush ese...
Subir
franss99
por el 04/09/2025
Edurain escribió:
Pedales, toda la vida, son mas contundentes, pero quiero probar "un dia" el headrush ese...

No es lo mismo. A ver, suena “bien”, y es innegable que han logrado en general acercarse a lo analógico, pero no, no es lo mismo.
Es como cuando escuchas a algún imitador muy bueno cantar como Freddy Mercury, pues puede dar el pego…pero sigue sin ser lo mismo, hay un “algo” por ahí que dices…no.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
por el 04/09/2025
Y por eso a muchos no les gusta lo digital. Porque esperan lo mismo. Y me recuerda a una canción de La Polla. Toda la puta vida igual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo