Porque muchos foreros odian el punk rock?

Achtung
#97 por Achtung el 25/01/2022
#96

Nada que perdonar, compañero. Sólo que para gustos, los colores.

Con tu comentario sobre "Radio Futura" me has ganado, esa birra la pago yo. :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nauta1 Baneado
#98 por Nauta1 el 25/01/2022
Siempre hay cerrados de mente,el punk ha dado bandas geniales durante decadas,como influencio en lis 80 al metal da para horas,generos como el grind,crossover o incluso el trash (la primera maqueta de metallica incluye un tema de misfits,anarchy de megadeth,etc)
Rjemplo de esra hermandad fue como wendy o.willians (diosa punk) fue apadrinada pr la escena metal californiana,de plasmatics a WOW,un viaje del punk al metal.
Ambos generos me parecen maravillosos.
No obstante creo q son los generos mas cercanos al pop los q no se tocan aqui,ejemplos:frank black,ex pixies,unas 1000 apariciones en guitar player,aqui,ni una reseña de ultimo album...y lo de lis planetas es una verguenza,son un estan grabando himnos a la guirarra electrica y aqui nada,daria li que fuera x q entrevistarais a los guitaristas q grabaron manhhatan con morente,no se,a veces el foro parece un bar jevi,o blues o rock...me gustaria q esto cambiara,son cliches muy viejos...
Subir
Sandman
#99 por Sandman el 25/01/2022
¡¡¡Coño, Cicatriz!!!


Grandísimos... Y grandísimos recuerdos también...



Aquí el punk (pronunciado "punk", no "pank") era más una cuestión de actitud que de estilo... La movida era algo más plasticoso, y los punkis de la época -de fuera de Madrid- se identificaban más con la escena rockera y con las producciones de Rosendo. Y el punto provocador de buscar el límite de la convicción individual a tantos niveles...
Subir
2
Txema
#100 por Txema el 25/01/2022
Seguramente los que más lo odian son los que no lo vivieron a finales de los 70 y durante los 80. Era pura energía y diversión en una època gris de verdad. Era evasión y una descarga de emociones. Se puede escribir un libro y de lo que menos de la música. Ojalá hoy en día hubiera algo así. El rock empezó a morir desde que se empezó a enseñar en las escuelas de música. Sólo importa la ejecución y la técnica y para mí eso es mortal. Hoy todo es postureo y copia y pega. Y sobre todo, que me guste el punk, no significa que no me gusten otros géneros. De todo se puede sacar algo bueno.
Subir
5
Sandman
#101 por Sandman el 25/01/2022
#100

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:brindis::brindis::brindis:
Subir
1
Dead Ramone
#102 por Dead Ramone el 25/01/2022
Otro que le gusta el punk. Sobre todo Ramones y Dead Kennedys más todavía, que son mucho más desconocidos.



Subir
PA.LU.A
#103 por PA.LU.A el 25/01/2022
Un documental así majete de La2
Subir
3
txe
#104 por txe el 25/01/2022
Pablo L. escribió:
pensabas que la famosa Movida era una "mierda
y tienes toda la razon fue una elite que se paseaba por madrid de fiesta mientras en la gris industrial euskadi sus protagonistas se los llevo la droga y sus letras no encajaban para RNE

Añadir una cosa del documental sobre la intro, la gente que escuchaba Metal odiaba el punk, en bilbao hasta habia bares especificos para cada uno de ese perfil.
Ahora me direis que estoy escuelando y eso pues si!
Subir
kennedy
#105 por kennedy el 25/01/2022
Dead Ramone escribió:
Dead Kennedys más todavía ,que son mucho más desconocidos.


Hoy en dia ya no.Eso solo paso en España a principios de los 80.En usa y europa occidental siempre han sido conocidos.Han influido a cantidad de grupos,y no solo punks,también de trash y heavy ,death y hasta de pop .Su musica ha sonado de fondo en mas de una peli yanke,y actoress secundarios ,figurantes ,con sus camisetas muchos.Es mas, no se como todavia zara no vende camisetas de ellos como con otros grupos (seguramente porque el grupo no lo permite).Si no eso acabaria
como los Ramones,gente pensando que es una marca de ropa:D
Subir
1
Sandman
#106 por Sandman el 25/01/2022
txe escribió:
Añadir una cosa del documental sobre la intro, la gente que escuchaba Metal odiaba el punk, en bilbao hasta habia bares especificos para cada uno de ese perfil.
Ahora me direis que estoy escuelando y eso pues si!


Qué va, hombre. ¡¡¡No eres punk si no te has partido la cara con un heavy, y viceversa!!!

Ay qué recuerdos... Qué burros éramos y qué bien lo pasamos. Y mira, a la droga en mi grupo de amigos sobrevivieron casi todos, aunque alguno con secuelas (uno se sacó el doctorado en Filosofía, no te digo ná). Y en aquella época los que nos pasabamos menos (generalmente porque estabamos más interesados en f**lar) pensábamos que la mayoría no llegarían a los 30.

Me guardo el documental, Pablo. Gran aporte!!
Subir
ahuarita
#107 por ahuarita el 26/01/2022
#87

Es que me da igual, yo para nada me tomo en serio a los que me atacan, y mucho menos sin conocerlos de nada, simplemente porque esten amargados y frustrados con el sistema, doble problema para ellos. Ya me reservo mi falta de paciencia para cuando tenga que discutir asuntos serios, pero yo perder la paciencia porque a alguien que odia y detesta la musica que me gusta y se pone a provocarme insultando y faltandola?? Pues va a ser que no.

#89


Pero es que España no es el mundo, el mundo es mucho mas grande, y uno de los muchos motivos por los que me vine a UK era precisamente por la musica, porque yo ya sabia lo que habia en España, aunque no haya estado nunca en un "Bar Punki en la peni"
Subir
1
Salvador Miranda
#108 por Salvador Miranda el 26/01/2022
Pablo L. escribió:
Un documental así majete de La2
#103

Que maravilla de documental, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo