Porque hay tantos engl screamer ocasion?

eros2
#13 por eros2 el 08/08/2012
Da gusto hablar con gente que sabe lo que dice,gracias .Ahora estoy esperando que me conteste el propietario de un screamer de Valencia,que esta cerca de Gandia donde vivo,me lo vende por 500 euros pero dice que no le funciona el potenciometro de la reverb ,si solo es eso y todo lo demas esta bien,no seria mala compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#14 por Iván Jiménez el 08/08/2012
500 euros es un pedazo de precio si, incluso aunque no le funcione la rever (tampoco es nada del otro mundo la rever) lo que si se nota es el peda de cambio, según para que lo uses y cuanto, la z5 te ahorra un montón de pistotones, sino te la vende yo tengo la mía a la venta porque utilizo ahora otro sistema de cambio de canales (jajajaja vaya aprovechada me he pegado jajaja) Bueno compañero. Un saludo!
Subir
eros2
#15 por eros2 el 08/08/2012
Ja ja ja ja haces bien el hilo para intentar venderla la pero primero tendre que comprar el ampli y si lo hago quiero averiguar si podria adaptar mi pedalera controladora midi behringer FCB1010 .aunque no tengo ni puta idea del sistema de comunicacion que utiliza el screamer para switchear los canales,se que el conector es como el de los pc de 9 contactos pero no se si el protocolo es MIDI o no.por otra arte mi pedalera tiene dos cambios de swich pero en conector jack.
Subir
Iván Jiménez
#16 por Iván Jiménez el 08/08/2012
Vaya, con esa pedalera si que puedes cambiar los canales del engl jajajaja. Con dos cables stereo de la pedalera al ampli puedes controlar todo el amplificador
Subir
eros2
#17 por eros2 el 09/08/2012
No jodas!!! lo que me faltaba por seguir interesado en el screamer,el acceso inmediato a los 4 canales del ampli me parece fundamental y un punto fuerte en mi caso por tocar versiones de diferentes estilos.si lo compro te emplazo para que me lo expliques con mas detalle.gracias compañero noble!
Subir
Iván Jiménez
#18 por Iván Jiménez el 09/08/2012
el funcionamiento ya no se como va porque no tengo ese pedal. pero vamos, que no será muy dificil
Subir
opiren15
#19 por opiren15 el 09/08/2012
Si alguien tiene el esquema de como hay que soldar los cables para usar la FCB 1010 para cambiar los canales del Screamer, que por favor lo ponga ó diga donde conseguirlo !!!!.

Salu2.
Subir
Iván Jiménez
#20 por Iván Jiménez el 09/08/2012
jajajajaja que no hay que soldar nada!! que el screamer a parte de la entrada de nueve pines para el controlador propio de engl tiene dos entradas jack stereo y con dos cables jack stereo lo conectas desde la fcb al ampli
Subir
eros2
#21 por eros2 el 13/10/2012
Todo arrelado y funcionando!ya tengo mi Eng screamer ,ya lo he llevado al ensayo con mi grupo poprock y esto es una maravilla,es perfecto para mi
.Para mas alegria ya tengo mi controladora midi behringer FCB1010 funcionando con los efectos y los canales del screamer!!.en un solo pisoton voiela ! selecciono en un preset el canal del ampli,todos los efectos de mi pod xt(desactivando las emulaciones de ampli ,por supuesto) incluyendo wawa de la pod xt,y todo ello con el volumen almacenado en el preset y acceso de mas volumen o menos desde la controladora midi behringer FCB1010 que tiene dos pedales de expresion por ejemplo uno para el volumen y otro para wawa o parametros de los delays o reverb.
Gracias por vuestras respuestas .un saludo
Subir
skamot
#22 por skamot el 14/10/2012
Yo no se si a alguien mas le paso lo mismo, pero te cuento mi experiencia ..

El screamer es un ampli que se puede hacer de todo ,, y a mi me encantaba !!! ,,, lo que pasa es lo de siempre,, que siempre quieres mas !! y como es un ampli que se compra ,,, y tiene salida de segunda mano, pues acabas vendiendolo y pillando algo superior ,, ( que no siempre aciertas con el cambio ) ...

No quiere decir que sea un ampli malo y por eso todos lo venden ... noooo ..... veo mas un ampli con mucha oferta/demanda , por eso se compran muchos, y se venden muchos tambien ...

Saludos ;)
Subir
1
Rius
#23 por Rius el 14/10/2012
1. Hay un huevo de Screamers de segunda mano, porque es un ampli que se vende muchísimo. Pasa como con los 5150 y los Rectifier: se han convertido en "estándares", y la gente se ha aprendido de carrerilla sin preguntar que "han de aspirar a un Dual rectifier, que para hacer metal el 5150, y que la mejor relación calidad/precio en un valvular versatil y económico la da el Screamer" :)

2. Son inmortales. Los he visto de nosecuantas manos, en combo y cabezal, y la gente lo sigue recolocando sin problemas.

3. Relacionado con el punto 1: es un ampli que la peña tiende a comprarse para dar "el salto serio" a las válvulas, viniendo de cacharros de transistores en los que con el gain y los graves al 5, de un palmute ya te está haciendo retumbar la habitación.
Con el Screamer olvídate de esto. Va justo en graves, y justo en gain. A mi me valía para hacer death sin problemas, pero ya te digo que ese zarpazo arrastrado cargado de low end hasta las trancas (por lo general, bastante inutil en un contexto de mezcla), al un combo Screamer no se lo sacas ni a tiros si no es recurriendo a otras historias.

La última opción es la que más se repite de las 3: mucho comprador decepcionado buscando graves y saturaciones salvajes, tanto en el combo como tirando de pantallas. Ya digo que no fué mi caso ;)
Subir
eros2
#24 por eros2 el 14/10/2012
Rius escribió:
El screamer es un ampli que se puede hacer de todo ,, y a mi me encantaba !!! ,,, lo que pasa es lo de siempre,, que siempre quieres mas !! y como es un ampli que se compra ,,, y tiene salida de segunda mano, pues acabas vendiendolo y pillando algo superior ,, ( que no siempre aciertas con el cambio ) ...

No quiere decir que sea un ampli malo y por eso todos lo venden ... noooo ..... veo mas un ampli con mucha oferta/demanda , por eso se compran muchos, y se venden muchos tambien ...

Es cierto que los guitarristas somos unos pejigueros sobre todo si queremos como yo hacer versiones de estilos tan diferentes,tambien es cierto que con este ampli se puede hacer esto ,es muy versatil ,espero tener ampli para rato je je je ......una cosa? hay algo superior y igual de versatil?...ja ja ja es broma ,ya imagino que si pero estoy sin blanca!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo