Hola a todos,me estoy enamorando de el combo ENGL screamer 50w ,es un amor medio virtual (demos de youtube) o medio virtual,se lo he escuchado a algun grupo en directo! pero no lo he probado personalmente,por aquello de el feeling al tocar que te dice "todo" de un ampli.la eleccion de el mismo es por el poco peso,suficiente potencia para mi grupo,versatilidad y relacion calidad precio,lo de la pela y eso.Lo he buscado de ocasion ya que el horno no esta para bollos,pero hay una cosa que me disuade! PORQUE HAY TANTOS SCREAMERS DE SEGUNDAMANO?,espero que solo sea porque la gente tiene pasta y se compra algo mas potente o mejor que sin duda lo hay ,¿que opinais? la verdad es que tampoco los venden baratos (los de ocasion) un saludo a todos!
Responder

Efectivamente, aunque toco de todo yo le pedía al Screamer cierto tipo de sonidos para los que no está hecho, y aunque se portaba no lo hacía como se espera de un ampli de ese precio, por eso lo vendí. Si no vas a tocar nada que pase de heavy metal entonces es un pedazo de ampli que no creo que te defraude.