Porqué Fender no construye guitarras como las de antes?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Hace años las strat AV venían con selector de tres posiciones instalado y el de cinco en el estuche para quien se lo quisiese poner. Las tele venían con el cenicero, los jazzbass con protectores de puente y de pastillas,etc.
Ahora no sé si siguen haciéndolo así, pero seguramente todo el mundo le acaba poniendo el selector de cinco posiciones y pasando del cenicero, etc. A fin de cuentas ¿cuantas teles se han visto siendo tocadas con el cenicero? y lo del selector es que ni se ve. Saludos.
Ahora no sé si siguen haciéndolo así, pero seguramente todo el mundo le acaba poniendo el selector de cinco posiciones y pasando del cenicero, etc. A fin de cuentas ¿cuantas teles se han visto siendo tocadas con el cenicero? y lo del selector es que ni se ve. Saludos.
Jureweah escribió:Precisamente en Fender tienes mucha variedad donde escoger en sus gamas de serie.
Y diría que a nivel Strato como modelo iconico, ha teniendo más variantes que la Les Paul con Gibson, no? O es mi parecer.
Fender quiere vender guitarras. Y a si el público demanda algo, y le cuadra, ahí está. Como el rosewood en las nuevas Player II.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo