Porqué el cambio es más caro?

Cas
#73 por Cas el 14/04/2021
#72 La cuestión del hilo quedó resuelta en la segunda página. El resto es offtopic
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Negra Sombra
#74 por Negra Sombra el 14/04/2021
#73 Si, tienes toda la razon, acabo de leerlo y es eso justo, la resolucion a la que llegaste. Saludos.
Subir
jota
#75 por jota el 14/04/2021
#43 De acuerdo al 100%...
Subir
Maranello
#76 por Maranello el 14/04/2021
polilla245 escribió:
A mí tampoco me gusta personalizar, prefiero hablar de los términos concretos de los que se debate, pero ya puestos, cuando yo estudié la carrera, la gente que no podía aprobar el primer curso, porque era demasiado difícil, se iba a estudiar ciencias económicas y allí sacaba sobresalientes. Y ahora entiendo el porqué.
A ti te podrá parecer una soberana tontería lo que yo expliqué en #5
A mi me parece una auténtica memez y una prepotencia absoluta venir a dárselas de experto en un tema y en el fondo no tener ni idea. Habrás trabajado en finanzas durante 30 años pero yo no te dejaría mis ahorros


Sigues sin entender nada de lo que he dicho, pero contra eso no puedo hacer nada.

Atacarme como un toro furioso y descalificándome sin conocerme absolutamente de nada, presuponiendo un montón de estupideces sin saber siquiera quien soy ni que hago, demuestra muy pocas cosas, principalmente que tienes muy poco “fondo” para saber polemizar, y que estás en el lote de los que piensan que quien grita más fuerte tiene más razón. 🤷🏻‍♂️

En cualquier caso, no insulta quien quiere, sino quien puede. Y tú, conmigo, no puedes. Qué se le va a hacer 😉

Un cordial saludo

PD. Por cierto, estudié Telecos (entre otras muchas cosas), no Económicas.
Subir
1
Paco
#77 por Paco el 14/04/2021
Maranello escribió:
Vendo por 1000 € y por sentido común para cambios la valoro al mismo precio. Si me ofrecen un cambio que no me parece correcto, lo rechazo amablemente, y no me produce una crisis cardiaca si me ofrecen un artículo muy inferior en valor al mío.
Digo que no me interesa, y no voy más allá.


Hombre, ésto hago yo también, pero entiendo que muchos se hayan cansado de responder a este tipo de ofertas, y de explicar siempre lo mismo.

En mi caso en alguna ocasión he añadido en el anuncio "No quiero cambios", cansado de contestar a oportunistas. Y fíjate, lo que consigo con eso no es que me dejen de llegar cambios sino que la gente que me contacta por cambios ya son cosas razonables, que a veces he aceptado. El efecto es más o menos similar a poner un "precio de cambio", es poner un filtro para no recibir tanta morralla.
Subir
4
PA.LU.A
#78 por PA.LU.A el 14/04/2021
Al final que cada uno redacte su anuncio como le salga de las pelotas
Subir
2
Johnny
#79 por Johnny el 17/04/2021
#1 El problema es que hay mucho listo vendiendo Gibson y Fender SIN "DEVALUAR" EL PRECIO, incluso por encima del valor NUEVO correspondiente a su año. Eso obliga a que todos valoren el resto de marcas al cambio de la misma forma.
El mercado de segunda mano esta lleno de marcas con precios de venta al 50% de su valor nuevo y luego están los propietarios de Fender y Gibson que venden al 80% y 90% del valor ACTUAL, incluso de guitarras de 5 a 30 años de antigüedad con un precio MUY superior a lo que valía en su día NUEVA. Por ello, a la hora de ofrecer cambios TODOS quieren valorar de la misma forma, al igual que lo hacen los propietarios de Fender y Gibson.
También están los que obran correctamente ofreciendo un ajuste económico y los listillos con cambios "a pelo" sin sentido alguno con lo que ofrecen.
Subir
2
celvira
#80 por celvira el 17/04/2021
Yo he vendido guitarras boutique con un mercado muy limitado y te ofrecen cambios muy descompensados, guitarras que llevan 3 meses a precio que no salen y se escudan en que tu vendes una guitarra rara y cara y ellos ofrecen una PRS o Fender que tiene mejor salida. Siendo sinceros, si no vendes una PRS golpeada a 1500 es difícil cambiarla a pelo por una guitarra boutique impoluta de 3000.
Subir
1
jjcale
#81 por jjcale el 17/04/2021
Bueno, a mi me parece muy comprensible cuando ponen lo de que para cambios se valore a más precio, ...porque para vender algo para poder comprar otra cosa que les apetece mucho pueden rebajar mucho el precio,

pero claro imagínate que esa persona está haciendo un esfuerzo grande con un descuento del 35% o más sobre el precio venta al público de ese artículo para conseguir venderlo aun estando impoluto, pero llega otro y le ofrece un cambio valorando su artículo a precio casi de nuevo, pues como que no claro...., lo de los cambios es complicado, creo que se debería llegar a un acuerdo entre ambas partes.
Subir
2
Dani S.
#82 por Dani S. el 17/04/2021
Qué sofocones os cogéis
Subir
4
daniguner
#83 por daniguner el 17/04/2021
Esta claro que cada uno mira por lo suyo
Subir
rockblaster
#84 por rockblaster el 18/04/2021
Yo tampoco le veo mucho sentido a lo de "venta X para cambios lo valoro en X+N".

Si yo vendo una guitarra en 1000€ y viene alguien y me dice que la suya (que me interesa) la valora en 1300 para cambios, pero que buscando un poco sé que en el mercado de segunda mano se cotiza en 1000, no le voy a dar la mia más 300€; él podrá decir misa, pero el mercado es el mercado y si al final no cuadra, pues, le doy las gracias y ya.

O simplemente le digo que la mia también la valoro en 1300€ para cambios... o en 1500. Ya puestos a valorar...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo