Poner al revés una pastilla...eins ?

zeshak
#25 por zeshak el 17/01/2012
No cambiaría prácticamente nada supuestamente. Yo tengo la del mástil del revés porque me gusta así, y para que se note que le tengo puesto el cambio de fase en el circuito xD aunque no tenga nada que ver, es una característica visual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
IroN
#26 por IroN el 17/01/2012
Cambia tu sonido cuando pongas las dos pastillas a la vez, es decir en la posicion central del selector, por lo que se ha dicho, que al darle la vuelta a una de las dos pastillas, las dos se ponen en fuera de fase y el sonido en la posicion central es completamente distinto, a ver si estos dias me pongo con el th2 overloud y hago la prueba de la pastilla normal y en fuera de fase para que noteis la diferencia
Subir
o37
#27 por o37 el 17/01/2012
Para que las pastillas queden fuera de fase o se cambia la polaridad de una (darle la vuelta al imán) o se hace pasar el sentido de la corriente en sentido contrario al habitual. Darle la vuelta a la pastilla no es hacer un cambio de fase, es enfrentar las piezas polares que recogian el sonido de la 1ª cuerda con la 6ª, la 2ª con la 5ª etc. y viceversa. No hay cambio de sonido. La bobina recoge exactamente lo mismo. Por supuesto ajustándola como la teníamos (distancia de los imanes a las cuerdas)
Un saludo
Subir
pander
#28 por pander el 23/01/2012
Probado y confirmado, tanto en posición normal como girada la pastilla del puente el sonido es igual, tanto en posición bridge como conjunta con la del mástil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo