Poner al revés una pastilla...eins ?

zeshak
por el 17/01/2012
No cambiaría prácticamente nada supuestamente. Yo tengo la del mástil del revés porque me gusta así, y para que se note que le tengo puesto el cambio de fase en el circuito xD aunque no tenga nada que ver, es una característica visual.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -24%
    Rockboard Power MOD 75
    151 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vox Satchurator Joe Satriani
    120 €
    Ver
  • Marshall 9200
    500 €
    Ver
  • TC Electronic Ditto Looper 2013 - Present Black
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
IroN
por el 17/01/2012
Cambia tu sonido cuando pongas las dos pastillas a la vez, es decir en la posicion central del selector, por lo que se ha dicho, que al darle la vuelta a una de las dos pastillas, las dos se ponen en fuera de fase y el sonido en la posicion central es completamente distinto, a ver si estos dias me pongo con el th2 overloud y hago la prueba de la pastilla normal y en fuera de fase para que noteis la diferencia
o37
por el 17/01/2012
Para que las pastillas queden fuera de fase o se cambia la polaridad de una (darle la vuelta al imán) o se hace pasar el sentido de la corriente en sentido contrario al habitual. Darle la vuelta a la pastilla no es hacer un cambio de fase, es enfrentar las piezas polares que recogian el sonido de la 1ª cuerda con la 6ª, la 2ª con la 5ª etc. y viceversa. No hay cambio de sonido. La bobina recoge exactamente lo mismo. Por supuesto ajustándola como la teníamos (distancia de los imanes a las cuerdas)
Un saludo
pander
por el 23/01/2012
Probado y confirmado, tanto en posición normal como girada la pastilla del puente el sonido es igual, tanto en posición bridge como conjunta con la del mástil
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo