Ya he conseguido un trafo barato a ver que opináis, veo complicado sujetarlo, pero ya veré algo.....
Responder
Ese está muy bien pero con uno de alogenos y un puente de diodos valia
1
Responder
5 euros en wallapop.........lo único fijarlo en caja.....no tie apenas enganches..... :-(
Responder
5 €? Has triunfado jeje. En tienda de electrónica cuesta alrededor de 25€.
Es una fuente industrial estabilizada y algunas de ellas incluso tienen una resistencia variable con un margen de + - 5 V. Para ajuste fino, está muy bien.
El problema es que está preparada para montar en cuadro eléctrico y con un accesorio que trae en carril DIN
1
Responder
Bueno prueba independiente del ampli......lo he probado con una pila de 9v.....con volumen y el gain de pote lineal de 1 M, y se produce un efecto vibrato.....ajustando entre uo y otro desparece....?hay que bajar los valores de Pote gain?
Se oye muy bajo entiendo que por la pila 9v y que cuando meta doce o un pelin mas ira mejor?
Gracias.
.
Responder
#31 eso es oscilación del ic no lo lleves a tope o mide el máximo que puedes conseguir de ganancia y cambia el potenciómetro.
Un condensador de 220 pF en paralelo con el potenciómetro también ayuda
Responder
Lo tengo sin montar en el ampli......lo he conectado a la fuente y de volumen bien , pero mete zumbido y según metes mas volumen mas, ¿Puede ser por no estar en caja? del pote de gain estoy buscando uno de la mitad 500 y a ver como va....pero me preocupa el zumbido....
gracias.
Responder