Pero no nos liemos, que seguro que el esquema está bien calculado y no hará falta.
A sido una tirita antes de la herida
Responder
#13 Caramba, pasé por alto que es un kit. Pone que son 14W, pero como puse en otro hilo dudo mucho que un TDA2030 a 12V saque más de 1W... si no me estoy perdiendo algo más
Responder
1W te lo da un 386 con una pila de 9V. Compa jeje.
Anda que no he reparado radios de coche que llevaban ese amplificador y a 12 V claro
Responder
Pues estaba intentando, aprovechar una fuente de un ampli estropeado y las lecturas son estas y parece que no continua.....ver fotos.
Como lo veis?
Con 18v iría bien según dataset......aunque cuando lo mido fluctua un poco.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#18 estoy francamente en duda. A qué diagrama le hechamos cuenta al 4 ó al 5??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#17 los transformadores son siempre de corriente alterna, al pasarla a continua y filtrarla te va a subir mucho más de lo tolerable por este circuito. Y bajar la tensión con un 7812 tampoco, lo quemas seguro.
Un trafo de 12V 2A. Tampoco es tan caro y no corres peligro de cargarte el ampli
Responder
#19 Me refería al diagrama 4, el 5 es para distorsión al 10%, pero la diferencia es mínima a bajo voltaje en cualquier caso ( vatio arriba o abajo)
Responder
Hola, he mirado lo del trafo y he visto algo que creo me puede venir bien, a ver que os parece puede dar 12v a unos 4 amp.Los he visto en el wallapop, estan muy bien de precio y su funcion es para alogenos y lamparas.
¿Valdria?
Ademas del gain, veis algo más mejorable? va a ser usado para tocar el bajo......
Muchas gracias.......
Responder
#22 si la salida es en continua, perfecto. Si no tendrás que rectificar con un puente de diodos
Responder