Pon una foto de esa guitarra tuya que jamás venderás

Paco
#73 por Paco el 04/03/2022
Muchas guitarras veo yo aquí que no vais a vender nunca...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#74 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/03/2022
#73
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Sabias palabras...un ataque de GAS y ya está el lío armado:D
Subir
eduarstrato
#75 por eduarstrato el 04/03/2022
Nunca digas ¨Nunca jamás ¨

Fender Strato classic CS 2003
Archivos adjuntos ( para descargar)
1Fender Strat C.shop.JPG
Subir
1
ICGVP
#76 por ICGVP el 04/03/2022
...el día que la encuentre os lo digo.
Subir
1
nozueb
#77 por nozueb el 04/03/2022
Mi Maya Les Paul. Una copia de goldtop desahuciada con los herrajes podridos que cogí hace un par de años y con muchas horas (yo, alguien mañoso lo hubiera hecho en mucho menos) la convertí en algo que por lo menos se defiende en un directo. No creo que la venda nunca, mucho tiempo invertido para el valor que tendría.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210303_063433.jpg
Subir
1
kender
#78 por kender el 04/03/2022
Mi prs custom 24 y mi fender american elite strato...son sagradas...las demas siempre estan en peligro de salir ....
Creo que esas son mis guitarras perfectas.....
Subir
DaniDCR
#79 por DaniDCR el 04/03/2022
Mis DCR.
Subir
xbauerx
#80 por xbauerx el 04/03/2022
#51 Joder que chulada. Ya podian aprender los fabricantes de guitarras, que diseñan cada mierda... este diseño es clasico y nuevo a la vez. Me ha gustado mogollon, de verdad.

#68 EUKZ si no recuerdo mal llevaban unas guitarras bastante normalitas. Sam llevaba una Les Paul Studio, el chico que toca ahora (No he coincidido con ellos en un festi hace tiempo y no lo conozco) creo que va con una Gibson Midtown Standard y Oscar, lleva toda la puta vida con una telecaster USA negra. De hecho estuve muy cerca de comprarle a Oscar otra teleca que solía usar (una Tele Aerodyne MiJ) que tuvo a la venta en el foro.
Ellos -que por cierto, son una peña super maja, unos tios accesibles y buena gente- no son precisamente un ejemplo de llevar guitarras de decenas de miles de pavos, aunque si, se entiende la analogía de lo que quieres decir.
Tambien aprovecho para reinvidicar que, para hacer "raca-raca" es tan lícito tener una guitarra cara, como para tocar metal neoclasico. Cada uno con su viruta se lo gasta en lo que quiere. Hay gente que se lo gasta en drogas, en invertir en pisos o en guitarras. Yo hago "raca-raca" y lo que saco de los bolos lo reinvierto integramente en mejorar mi equipo.
Subir
xbauerx
#81 por xbauerx el 04/03/2022
Yo tengo dos guitarras de las que nunca me deshare, salvo que me vayan a quitar la casa el banco o no tenga para comer.

Burny RSC-70 del año 1987.

Llevo desde que empece a tocar en el 96 obsesionado con tener una Les Paul Blanca japonesa. Esta la consegui cambiando mi Tokai LS98 Goldtop a un forero de Bilbao al que siempre le estaré agradecido. Se fabrico en Dyna Gakki en Abril del 87, me vino toda original. Logicamente la apañe a mi gusto -la electronica que traia era floja- y lleva cerca de 500€ en mejoras. Su primer dueño en España me contacto para recomprarmela al ver una foto en el foro (me senti muy honrado de tal cosa) pero ya digo que esta guitarra no se irá jamás de mi lado salvo causa de fuerza mayor. El dia que pueda permitirme una Gibson Les Paul Custom blanca, la Gibson se quedara para grabaciones o para casa y esta sera la que siga viniendo a comer carretera conmigo hasta el dia que deje la musica en directo... Y es que esta vieja geiko japonesa tiene algo que ni las maikos nuevas de ahora, ni las Peggy Sues made in USA tienen, bajo mi punto de vista. ;)

La otra que jamas saldra es mi primera guitarra seria.
Gibson SG Special "Crescent Moon" del año 2001.
No tengo buena foto. Se le partio la pala en el 2006. Es de las primeras Special que se hicieron, con el diapason de ebano. Ahora mismo esta mucho mas echa polvo que en esa foto.
Me ha acompañado comiendo tanta mierda en tantos sitios, que me sentiría un traidor si me deshiciese de ella. Aparte con la rotura de pala no me darian nada por ella y es una guitarra que suena francamente bien. De las que tengo, es la unica guitarra que conservo con todo original, tal como vino de la tienda, y que nunca sale de bolo salvo caso de necesidad extrema. En los ultimos 20 años ha salido tres veces de casa y una ha sido una mudanza.

Y si. Yo les cojo cariño y si las vendo, las echo de menos durante años, a veces durante toda la vida.
Algunos somos asi de sentimentales/idiotas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BurnyRSC70.jpg
IMG_1133.JPG
Subir
bocasucia
#82 por bocasucia el 04/03/2022
Paco escribió:
Muchas guitarras veo yo aquí que no vais a vender nunca...


Doy fe, esta no me la saco de encima ni de coña... 😂😂😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190706_210735.jpg
Subir
bocasucia
#83 por bocasucia el 04/03/2022
Bromas aparte.
Creo que ésta se quedará, si no para siempre, por lo menos una buena temporada.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220304_220914.jpg
Subir
J.C.
#84 por J.C. el 04/03/2022
Mi PRS. Cada dia mas contento con ella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20211213_150405.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo